Esta semana la Asturias futbolera ha jugado muchos derbis. El primero, en la previa, con las típicas bravuconadas y fanfarronerías. El segundo, hoy en El Molinón, que saldó con victoria azul (0-1) gracias a un gol de Diegui. Y el tercero, el que se juega tras el encuentro, entre los aficionados en los bares, en los grupos de Whatsapp o en las redes sociales alimentando la piquilla. A este último se ha apuntado también el Real Oviedo en su cuenta de Twitter, a la que han subido la foto de una moto Triumph color azul.

Te puede interesar:

La publicación es un mensaje jocoso en clara referencia al vídeo promocional rodado por el Sporting en la previa del encuentro, en el que un aficionado sportinguista y una aficionada del Real Oviedo, cada uno con la camiseta de su equipo, viajaban por Gijón en un ciclomotor Derbi; un juego de palabras entre la marca de la moto y el partido de rivalidad asturiana. Con ese tweet el Real Oviedo hace un nuevo juego de palabras, al unir la marca Triumph, con triunfo, por si parecido fonético.

La broma sido celebrada por la hinchada azul, y apenas unos minutos después de su publicación contaba centenares de "me gusta".