La afición responde antes del derbi: más de cinco mil entrada vendidas para el Oviedo-Sporting
Los primeros aficionados ya están haciendo cola

Colas en el Tartiere /
Se prepara un ambientazo en el Tartiere para el primer derbi de la temporada y el del regreso del público tras el covid. El Oviedo ya lleva más de cinco mil entradas de acompañante vendidas para el Oviedo-Sporting del sábado 9 de octubre. Por poner en contexto: en el último derbi con público en Oviedo se vendieron 400 el primer día.
Y es que el derbi asturiano ya se nota en Oviedo. El Carlos Tartiere amaneció hoy con una larga cola de socios del Oviedo, que acudieron a conseguir las dos entradas de acompañante que el club ha puesto a disposición de los abonados.
El primero en la cola era Guillermo Ordoñez, de 73 años y socio desde hace 38, que compró dos entradas para sus sobrinos. "Llevo aquí desde las 8 de la mañana", presumía el hincha azul, optimista de cara al partido.

X. Fernández/ A. Domínguez
Las taquillas del estadio del Oviedo abrieron sus puertas minutos antes de las 10.00 horas y registraban una buena afluencia. El club azul busca el lleno total una vez que el límite de aforo ha quedado suspendido. El derbi se juega el sábado 9 de octubre a las 21.00 horas.
- Sale a la luz la discapacidad del hijo de Ortega Cano tras la dura pérdida de Ana María Aldón, : 'Trastorno de la personalidad
- Polémica en Pasapalabra por la actitud de Manu con los invitados al programa: “Siento cortaros el rollo”
- La fábrica (única en Europa) que una empresa asturiana estrena en León, dará 300 empleos y 'revivirá' maquinaria
- Adiós a la jubilación a los 67 años: la Seguridad Social sube la edad máxima en 2025 para estos trabajadores
- Revuelta contra un 'okupa violento' en Cancienes: los vecinos tapian el edificio y la Guardia Civil tuvo que sacar al hombre de dentro
- Aviso de la Guardia Civil a toda España: a partir de ahora, no se puede dejar esto en la guantera del coche
- Atropello en Gijón: dos mujeres y un bebé que iba en un carrito resultan heridos en el Muelle
- Pablo del Canto pesca en el Narcea el salmón más grande de la temporada: así fue el lance y este su peso