El Málaga Club de Fútbol confirmó este miércoles un acuerdo con el centrocampista portugués Fábio Ricardo Gomes Fonseca, 'Espinho', para su incorporación para las dos próximas temporadas, y la cesión de Juan Carlos Pérez, procedente del Sporting de Braga luso.

Espinho procede del PFK Ludogorets Razgrad y se convierte en el primer fichaje del conjunto costasoleño para la próxima campaña. Antes del conjunto búlgaro, desarrolló su carrera en su país en el filial del Oporto, el Sporting Espinho, el Leixoes y el Moreirense FC.

Además, el club informó también que el próximo año contará en sus filas con el madrileño Juan Carlos Pérez, que llega cedido por el Braga portugués con una opción de compra al término de la temporada.

El jugador, formado en la cantera del Real Madrid, equipo con el que debutó en 2010-2011 ante el Deportivo, volverá a jugar un año más en la Liga BBVA después de que el equipo portugués, dueño de sus derechos desde 2011-2012, le haya cedido al Zaragoza, Betis y, la pasada temporada, al Granada.