Ya es oficial. El Manchester City ha anunciado a las 9 de la mañana el fichaje del excéltico Nolito en su cuenta de Twitter. El club británico le da la bienvenida con varios mensajes con el hashtag #WelcomeNolito.

El extremo andaluz se ha convertido en el segundo fichaje del verano del Manchester City (el primero fue el centrocampista lkay Gündogan, procedente del Borussia Dortmund) después de haber aceptado un acuerdo de cuatro años, tal y como aclara el propio club. Desde el City no dudaron en resaltar las cualidades del gaditano, que ahora seguirá las directrices de Pep Guardiola. Ahora, su objetivo está claro: "Aportar al City todo lo que sea posible y a hacer todo lo que el entrenador me pide". El excéltico quiere aportar a su nuevo equipo dinamismo para ayudar "a ganar partidos".

En su primera intervención como jugador oficial de la liga inglesa, el sanluqueño elogió al técnico del Manchester City. "Creo que Pep Guardiola es uno de los mejores entrenadores del mundo. Sabe mucho sobre el juego y va a ayudarme a progresar como jugador, estoy seguro que va a obtener lo mejor de mí", garantizó el nuevo 9 del City.