El Sevilla acaba de anunciar el traspaso del centrocampista polaco Gregorz Krychowiak al Paris Saint-Germain, que pagará algo menos treinta millones de euros más unos incentivos previstos según objetivos, según han informado fuentes de la operación.

Krychowiak, que coincidirá en el campeón francés con su entrenador en Sevilla, Unai Emery, ha disputado 90 partidos oficiales en sus dos temporada como sevillista, en las que ha conquistado dos Ligas de Europa.

El internacional polaco, de 26 años, regresa de este modo a Francia, un país que conoce después de que, aún en edad juvenil, completase su formación en el Girondins de Burdeos, con el que debutó en la Ligue 1 antes de ser traspasado al Stade de Reims.

En el verano de 2014, después de dos temporadas en el club de la Champaña, en los que se asentó como uno de los mejores centrocampistas de cierre del campeonato galo, Krychowiak fichó por el Sevilla, que pagó por él cinco millones de euros y ahora quintuplica lo invertido con este traspaso.

El Sevilla ha agradecido en su web el "notable compromiso" del jugador polaco durante las dos temporadas que ha militado en su equipo y le ha deseado "toda la suerte del mundo en su nueva andadura".