El Valencia CF ha anunciado este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el Torino FC, conjunto que milita en la Serie A italiana, para la cesión, con compra obligatoria, del delantero transalpino Simone Zaza.

"El Valencia CF ha llegado este viernes a un acuerdo con el Torino FC para la cesión con compra obligatoria del delantero italiano Simone Zaza. El club quiere agradecerle su compromiso y esfuerzo en su etapa como valencianista y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa en la Serie A", apuntó el club 'che' a través de un comunicado en su página web.

Zaza llegó al equipo valenciano, como cedido por la Juventus, en enero de 2017. Tras finalizar el préstamo, el conjunto español se hizo en verano de ese año con sus servicios. En el conjunto español disputó 59 encuentros anotando un total de 19 goles y repartiendo seis asistencias.

A sus 27 años, el ariete cuenta con una trayectoria dilatada. Además de Torino, Valencia y Juventus, el punta vistió la camiseta de Juve Stabia, Sampdoria, Viareggio, Ascoli, Sassuolo y West Ham United.