17 de agosto de 2018
17.08.2018
Valencia

El delantero del Valencia Zaza se marcha al Torino

Se trata de una cesión, con compra obligatoria por parte de los de Turín, del delantero transalpino

17.08.2018 | 19:50
El delantero del Valencia Zaza se marcha al Torino

El Valencia CF ha anunciado este viernes que ha alcanzado un acuerdo con el Torino FC, conjunto que milita en la Serie A italiana, para la cesión, con compra obligatoria, del delantero transalpino Simone Zaza.

"El Valencia CF ha llegado este viernes a un acuerdo con el Torino FC para la cesión con compra obligatoria del delantero italiano Simone Zaza. El club quiere agradecerle su compromiso y esfuerzo en su etapa como valencianista y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa en la Serie A", apuntó el club 'che' a través de un comunicado en su página web.

Zaza llegó al equipo valenciano, como cedido por la Juventus, en enero de 2017. Tras finalizar el préstamo, el conjunto español se hizo en verano de ese año con sus servicios. En el conjunto español disputó 59 encuentros anotando un total de 19 goles y repartiendo seis asistencias.

A sus 27 años, el ariete cuenta con una trayectoria dilatada. Además de Torino, Valencia y Juventus, el punta vistió la camiseta de Juve Stabia, Sampdoria, Viareggio, Ascoli, Sassuolo y West Ham United.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española