Mercado de fichajes
Pepe ficha por el Oporto
El portugués se encontraba libre desde que rescindiera su contrato con el Besiktas en diciembre

Pepe posa con la camiseta de su nuevo equipo. / EP
EFE
El defensa central Képler Laveran Lima Ferreira 'Pepe', exjugador del Real Madrid y que rescindió su contrato con el Besiktas turco, fue anunciado este martes como refuerzo de invierno del conjunto portugués del Oporto.
Pepe, de 35 años, ha firmado un contrato con el conjunto portugués hasta junio de 2021, según divulgó hoy en su web oficial el conjunto luso.
De esta manera, Pepe, que nació en Brasil, volverá al conjunto del Oporto, club en el que militó antes de fichar por el Real Madrid entre los años 2004 y 2007.
Pepe será un importante refuerzo para el Oporto tanto en Liga, donde son líderes, como para la competición de la Liga de Campeones, en la que se enfrentarán al Roma en octavos de final en el mes de febrero.
A sus 35 años, Pepe volverá a coincidir en el vestuario con Iker Casillas, a quien siempre ha calificado como su amigo y a quien defendió cuando fue criticado por Mourinho en 2013, cuando ambos militaban en el Real Madrid.
- Conmoción en un pueblo asturiano de 30 habitantes: a prisión un vecino de Ponga por violar a una menor
- La IA desvela el mejor sitio para comer en Asturias: ambiente acogedor y comida de 10
- Habla el propietario del club de surf 'sin licencia' de Salinas: 'No hay hacinamiento ni cosas raras, vamos a seguir como todos los veranos. Es un lío de los políticos
- Un doble campeón de Europa League se ofrece al Oviedo: esta es la situación de la operación
- El adiós de Sabina a Asturias: así fue el último concierto del cantautor andaluz en Gijón (que no se perdió ni Santi Cazorla)
- Este es el municipio de Asturias con la vivienda más barata: el metro cuadrado, 915 euros más barato que la media regional
- Accidente en un concesionario de Gijón: un hombre de 60 años, muy grave al caer sin casco cuando iba a aparcar la moto que fue a probar
- El Principado compró esta finca en Covadonga para convertirla en escaparate de Asturias y ahora está abandonada... menos por el jabalí