El Villarreal anunció este lunes el fichaje hasta junio de 2023 del centrocampista Vicente Iborra, quien este martes será presentado oficialmente como nuevo jugador del club castellonense tras el entrenamiento del equipo.

Aunque el club no ha informado de las cifras de la operación, fuentes próximas a ellas apuntan que el desembolso está próximo a los diez millones de euros.

Vicente Iborra, nacido en Moncada (Valencia) y que cumplirá 31 años la semana próxima, inició su carrera profesional en el Levante UD, con el que disputó 186 partidos en seis temporadas y del que pasó al Sevilla, en el que jugó 172 encuentros en cuatro años.

Posteriormente estuvo un año y medio en el Leicester City inglés, club en el que jugó 38 encuentros en una temporada y media.

Con el Levante, el jugador valenciano marcó trece goles, con el Sevilla logró treinta y en su etapa en el Leicester firmó cuatro tantos.

El nuevo jugador del equipo villarrealense ya coincidió con el técnico del equipo, Luis García Plaza, cuando ambos estaban en el Levante, uno como jugador y García Plaza como entrenador.