29 de agosto de 2019
29.08.2019
Real Madrid

Keylor Navas, a un paso de cerrar su fichaje por el PSG

El portero costarricense es suplente en el Real Madrid desde la llegada del belga Courtois

29.08.2019 | 11:56
Keylor Navas, en un partido con el Real Madrid.

El portero del Real Madrid Keylor Navas fichará en breve por el París Saint Germain y ya comunicó su decisión al entrenador Zinedine Zidane, según ha informado este miércoles el diario costarricense La Nación.

"El arquero de la selección nacional, a pocos días de que se cierre la ventana de transferencias de Europa, tiene todo listo para viajar este jueves a París y así cerrar su traspaso", indica La Nación.

Según el medio costarricense, Navas ya le comunicó su decisión a Zidane, quien le reiteró su deseo de contar con él como suplente de Thibaut Courtois, un papel que ya jugó la temporada anterior.

Navas, de 32 años, tiene como objetivo jugar con regularidad y en un equipo que, como el PSG, dispute la Liga de Campeones de Europa, torneo que el guardameta ganó tres veces consecutivas como titular con el Real Madrid entre 2016 y 2018.

Según La Nación la despedida de Navas con Zidane fue cordial y ambos se desearon suerte.

Zidane dijo hace algunos días que no contemplaba la plantilla sin Keylor Navas y que contaba con él para esta temporada, pues se trata de un jugador "importante" para el equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Mercado de fichajes

Mercado de fichajes

Temporada 2016/2017

Conoce al minuto toda la actualidad del mercado de fichajes del futbol internacional y de la liga española