La Nueva España

LaLiga Hypermotion - Jornada 44

13 de Junio de 2024 21:00 .h

Finalizado

0

0

1 Parte
Espanyol
Sporting de Gijón
0'
10'
20'
30'
40'
45'
50'
Tarjeta amarilla a Christian Rivera
2 Parte
0'
10'
20'
30'
40'
45'
50'
Tarjeta amarilla a Omar El Hilali
Nico Melamed tarjeta amarilla a Brian Oliván
Keidi Bare tarjeta amarilla a Álvaro Aguado
Pere Milla tarjeta amarilla a Salvi Sánchez
Jofre Carreras tarjeta amarilla a Gastón Valles
Javi Puado tarjeta amarilla a Rafael Bauza
Tarjeta amarilla a  Fran Villalba
Tarjeta amarilla a  Uros Djurdjevic
Christian Rivera tarjeta amarilla a Rober Pier
Mario González tarjeta amarilla a Víctor Campuzano
Gaspar Campos tarjeta amarilla a Fran Villalba
Roque Mesa tarjeta amarilla a Nacho Méndez
Haissem Hassan tarjeta amarilla a Uros Djurdjevic

Espanyol - Sporting de Gijón en directo

Min. '

¡Y esto ha sido todo en el RCDE Stadium! El RCD Espanyol se medirá al Real Oviedo en la pelea final por el último lugar hacia el deseo llamado Primera División mientras que el Sporting de Gijón se despide aquí y deberá intentarlo de nuevo el año que viene. ¡Hasta pronto!

Min. '

El Espanyol pudo haber matado antes la eliminatoria, pero Martin Braithwaite no tuvo la gracia del gol, estrellando el balón en el poste en su mejor oportunidad y después siendo un gol anulado, provocado también por el danés, pero no subiendo al marcador por posición ilegal del futbolista perico.

Min. '

Parecía que al equipo de Miguel Ángel Ramírez le afloraban los temores a la hora de enfrentar la portería, puesto que aunque tuvieron distintas oportunidades con las que poder haber inclinado la balanza a su favor, las erratas en su toma de decisión final terminaban marcando la diferencia, en cada ocasión, para mal. Sin ninguna ocasión clara, los asturianos fueron poco a poco cavando su tumba, y la defensa férrea de un Espanyol, que supo resistir hasta el último envite de un equipo al que le faltó ir con el puñal entre los dientes, terminó imponiéndose a pesar de contar con un jugador menos en los instantes finales por la expulsión de un Omar El Hilal.

Min. '

Trabajado triunfo de un RCD Espanyol que, en la segunda parte, salió mejor que su rival y tuvo muy controlado el partido hasta el maratón de cambios de ambos entrenadores donde, especialmente, encontró la brújula el Sporting de Gijón, comenzando a desplegar una mejoría en su juego ofensivo donde alcanzaban una y otra vez los aledaños de la portería de Joan García, aunque con escasez de efectividad.

Min. 90'+8''

¡Final del partido! ¡No habrá derbi asturiano en la lucha por el último billete a Primera División! El Espanyol se medirá al Real Oviedo.

Min. 90'+5''

¡Reclama el Sporting penalti del Espanyol! Sin embargo, apenas hubo revisión por parte del VAR para valorar la toma después de que se apreciara como el balón impactaba en el brazo, pegado totalmente al cuerpo, de José Gragera. Se le acaba el tiempo al Sporting.

Min. 90'+1''

Tarjeta amarilla para Uroš Đurđević por encararse con un jugador del Espanyol.

Min. 90'+1''

¡¡EXPULSADO OMAR EL HILALI!! No lo ha dudado el colegiado granadino Álvaro Moreno Aragón en mostrar la tarjeta roja al lateral marroquí del Espanyol tras derribar, con una entrada muy fuerte abajo y por detrás, a Víctor Campuzano.

Min. 90''

Tendremos seis minutos de prolongación hasta la finalización del encuentro.

Min. 89''

¡Gooooool... ANULADO AL ESPANYOL! Habia fuera de juego de Martin Braithwaite que, si bien había fallado su mano a mano contra Rubén Yáñez, había provocado con el rechace el autogol de la defensa del Sporting de Gijón que, finalmente, no subirá al marcador. Se salvan los asturianos que podrán seguir pugnando hasta el final.

Min. 88''

Sustitución en el Espanyol. Se marcha Javi Puado y entra en su lugar Rafel Bauzà.

Min. 88''

¡Le faltó potencia al disparo de Pablo García! Recuperación en plena salida del Espanyol y cuyo balón cae en los pies de Fran Villalba, quien rápidamente le da velocidad a la acción sirviendo la pelota hacia el costado izquierdo, por donde atacaba Pablo García, quien logró tirar el recorte sobre un defensor y tener el espacio para realizar un disparo que, poco acostumbrado a esas acciones, regaló la pelota con un golpeo muy blando hacia las manos de Joan García.

Min. 85''

¡No llega el remate del Sporting! Balón profundo con mucha potencia de Juan Otero al que no consigue llegar Uros Djurdjevic tirándose al suelo, aunque sí lo hizo Víctor Campuzano más allá del poste, pudiendo únicamente dar un toque con el que Joan García logró hacerse con el esférico.

Min. 83''

¡¡FUERAAAAAAAAAAA!! ¡Una más para el Sporting de Gijón! Esta vez fue Fran Villalba quien quiso aprovechar el despeje de puños de Joan García tras el saque de córner, controlando la pelota con un gran primer toque donde se la dejó perfecta ante sus ojos para sacar una volea que se marchó ligeramente por encima de la meta local. Le está poniendo empeño el conjunto visitante.

Min. 81''

¡Provindencial Brian Oliván! Pelota de Fran Villalba a la espalda de la defensa para la incorporación desde atrás de Guille Rosas, quien en vez de centrar de primeras sobre la línea de fondo optó por un recorte que le permitió superar al defensor, pero también que llegara a su alcance un Brian Oliván que mandó la pelota por la línea de fondo.

Min. 79''

Lanzamiento muy lejano por parte de Guillermo Rosas que envía directamente a la grada del RCDE Stadium. Se le acaban  las ideas a un Sporting que, en vez de aprovechar el córner e intentarlo a balón parado, dicidió sacar en corto y acabar con un disparo desde una posición muy lejana que le facilitó la tarea a la defensa perica.

Min. 77''

Lo está intentando el Sporting de Gijón activando esa segunda línea donde parece que Fran Villalba le ha dado algo más de sentido a su equipo. Sin embargo, no consigue el conjunto asturiano generar esa acción que le pueda dar vida en la eliminatoria y que, al menos, le asegure treinta minutos más de partido.

Min. 75''

Jofre Carreras abandona el campo y entra el uruguayo Gastón Valles (3/3).

Min. 75''

Pere Milla deja su sitio a Salvi Sánchez (2/3).

Min. 75''

Triple cambio en el Espanyol. Se marcha Keidi Bare y entra Álvaro Aguado (1(3).

Min. 71''

Haissem Hassan deja su lugar en el terreno de juego para la incorporación del delantero montenegrino Uroš Đurđević (2/2).

Min. 71''

Nuevo doble cambio en el Sporting de Gijón. Modifica el centro del campo el conjunto asturiano con la salida de Roque Mesa y la entrada de Nacho Méndez (1/2).

Min. 71''

¡Se le ha quedado atrás la pelota a Juan Otero! Pase filtrado de Fran Villalba que encuentra a la perfección en el desmarque al cafetero, quien se introduce en el área y opta por un recorte cuando le encimaba un defensor que prometía dejarle solo, pero su toque fue excesivamente fuerte, permitiendo que otro jugador perico que llegaba desde atrás le arrebatara la pelota cuando esta debía quedarse favorable para su disparo.

Min. 68''

¡Atrapa sin problemas Joan García! Buena combinación por parte del Sporting de Gijón que consigue llevar la pelota hacia la frontal, donde Juan Otero opta por dejársela de cara a un Víctor Campuzano que, con el interior de su bota, trató de colocarla pegada al poste derecho de un Joan García que le leyó a la perfección sus intenciones.

Min. 67''

Tarjeta amarilla para Fran Villalba-

Min. 66''

Cambio en el Sporting de Gijón. Deja el césped Gaspar Campos para que salte al verde Fran Villalba.

Min. 66''

¡¡AL PALO MARTIN BRAITHWAITE!! El enviado desde la izquierda es repelida hacia atrás por la zaga asturiana, mandándola directamente a las botas del delantero danés que esperó el esférico armando la volea, sacando un golpeo fuerte que acabó estrellándose contra el poste. La segunda jugada, de vuelta a los intereses pericos, acabó con un disparo lejano de Brian Oliván que se perdió directamente por la línea de fondo.

Min. 65''

Está encontrando muchas dificultados el Sporting de Gijón en este tramo para crecerse sobre campo rival. Amasando mucho la pelota el Espanyol y acercándose mucho más a la portería que los visitantes, a los que apremia la necesidad. Malas noticias para los asturianos que sufren en este período.

Min. 64''

Primera sustitución en el Espanyol. Se retira del campo Nico Melamed y entra en su lugar Brian Oliván.

Min. 61''

No consigue sacar el remate Víctor Campuzano. Primera intervención del recién incorporado delantero del Sporting de Gijón que, recibiendo el esférico dentro del área perica, no pudo imponerse a su marca y girarse para ver puerta, optando por una dejada atrás que le facilitó la tarea de recuperación a la defensa.

Min. 59''

Abandona el terreno de juego Mario González para dejar su lugar en la punta del ataque a Víctor Campuzano (2/2).

Min. 59''

Doble cambio en el Sporting de Gijón. Se retira en el centro del campo Christian Rivera y entra en su lugar Rober Pier, quien fue titular en el choque de ida (1/2).

Min. 58''

Se ha trabado el ataque del Espanyol cuando tenía todo a favor en la contra. La conducción de Javi Puado fue buena, pero el pase atrás para la llegada de un compañero terminó con este dejándosela atrás, permitiendo la presión de la defensa que terminó provocando un rechace que acabó en el remate forzado, hacia las manos de Rubén Yáñez, de Fernando Calero.

Min. 54''

No encontró rematador el toque hacia atrás de cabeza de Martin Braithwaite. Llovió el balón al área desde la banda derecha, puesto por Omar El Hilali en una de sus primeras incorporaciones al ataque del partido, y su envío llegó hasta la cabeza del danés que, viéndose forzado para mandarla a portería, optó por dejarla atrás para la llegada de un compañero que no se prodigó por la frontal.

Min. 51''

¡Bloca la defensa del Espanyol! Carrera por la banda derecha de Haissem Hassan que encara a Pere Milla y le supera yéndose hacia dentro, tratando un remate posterior a introducirse al área que termina estrellándose con el cuerpo de un Leandro Cabrera bien situado.

Min. 48''

¡Sale desviado el disparo de Martin Braithwaite! Todo vino de una acción de Javi Puado por el centro, quien dejó un destello de calidad tras recortar pasándosela por atrás ante un defensor y abriendo a la izquierda para el danés, quien se la orientó hacia el interior y buscó el palo largo de Rubén Yáñez, marchándose por poco por línea de fondo.

Min. 45''

¡Comienza la segunda mitad! Echa a rodar la pelota el equipo visitante, el Sporting de Gijón, quien marcha un gol atrás en la eliminatoria.

Min. '

Sin embargo, no fue suficiente el arrecio mostrado por los asturianos y su desacertada puntería, sumándole a esto el escaso cúmulo de ocasiones decisivas conseguidas, fue determinante para llegar con las tablas en el marcador, en un resultado que complica, y mucho, la supervivencia de un Sporting que necesita al menos un gol para marcharse a la prórroga a intentarlo. 

Min. '

No hubo lugar para la sorpresa en este primer tiempo de un Sporting de Gijón que lo ha intentado, especialmente con dos oportunidades claras para Juan Otero y Mario González, que no consiguieron transformar sus opciones en gol. Aunque el RCD Espanyol pareció tener desde el incio el partido mucho más controlado, con un arranque en el que Javi Puado pudo casi matar la eliminatoria, los errores continuos de los asturianos en la salida propiciaron el dominio local que, sin embargo, se fue diluyendo poco a poco a través del empuje visitante.

Min. 45'+1''

¡Final de la primera parte!

Min. 45'+1''

Tendremos un minuto de añadido en esta primera mitad.

Min. 44''

Remate picado de Mario González que atrapa Joan García. Jugada que inició tanto en primera como en segunda instancia Haissem Hassan, consiguiendo darle la profundidad a los suyos antes de ceder atrás para que Guille Rosas pusiera el centro al área que no consiguió transformar en gol el delantero del Sporting.

Min. 41''

Cae Juan Otero en el área levantando tímidamente las manos en señal de protesta al colegiado. Vio de cerca la acción Álvaro Moreno Aragón del cafetero con Omar El Hilali y no apreció que el contacto fuera suficiente para señalar la pena máxima. Robó, ganando la posición, el defensor del Espanyol.

Min. 38''

Disparo de Nico Melamed que sale mordido hacia el primer palo, fácil de atrapar para Rubén Yáñez. Lo había hecho bien el atacante del RCD Espanyol, pero falló a la hora de la definición, optando por un disparo que no fue todo lo certero que buscaba el futbolista.

Min. 37''

Llegó muy tarde Christian Rivera para evitar el control de Nico Melamed y el posible inicio de un contraataque. Tarjeta amarilla para el centrocampista del Sporting de Gijón.

Min. 35''

Está minimizando el Sporting de Gijón el poderío ofensivo de un Espanyol que lleva varios minutos pasando desapercibido en campo contrario. Aunque disfruta de algunos momentos de posesión, le está costando progresar hacia campo rival, y es ahí donde se crece un Sporting de Gijón que aumenta su confianza asegurando su seguridad atrás.

Min. 31''

El RCD Espanyol tuvo una ocasión muy clara nada más arrancar el encuentro, pero luego ha tenido dos oportunidades el Sporting de Gijón de intimidar al conjunto perico si Juan Otero o Mario González hubieran aprovechado sus oportunidades. De hecho, es el equipo asturiano quien parece haber tomado ahora el timón en este compás de partido tras media hora de juego.

Min. 28''

¡¡¡TUVO EL TANTO MARIO GONZÁLEZ!!! ¡Falló solo contra el portero el delantero del Sporting de Gijón! Balón entre los defensores filtrado por Christian Rivera para la carrera del ariete sportinguista que, introduciéndose totalmente solo sin marca en el área para batir a Joan García, termina cruzando demasiado su lanzamiento. Se puede acordar mucho el conjunto asturiano de esta ocasión.

Min. 26''

Está el partido parado tras una acción fuerte sobre Roque Mesa y una posterior confrontación entre Martín Braithwaite y Rubén Yáñez cuando el partido estaba ya detenido. El colegiado, Álvaro Moreno Aragón, no terminó amonestando a nadie y ejecutó un bote neutral en el que no acabó contentando con su decisión a ninguno de los dos equipos, con especial hincapié en los ánimos de los visitantes, que esperaban una mayor personalidad del árbitro.

Min. 22''

Lanzamiento muy lejano de Martin Braithwaite que no conlleva peligro alguno para Rubén Yáñez. Mostrándose muy seguro el guardameta del Sporting de Gijón que es uno de los menos goleados del campeonato y uno de los elementos más determinantes que ha tenido la escuadra asturiana esta campaña.

Min. 19''

Da la sensación de tener un mayor control en el partido el RCD Espanyol. No solo porque tiene una mayor cantidad de posesión de balón, sino porque transmite una mayor seguridad e idea de lo que quiere con la pelota. El Sporting, únicamente en esa acción en la que tuvo el gol Juan Otero, ha llegando con verdadera verticalidad y peligro al área rival.

Min. 17''

¡Detiene Rubén Yáñez! Transición de derecha a izquierda donde encuentran liberado por el carril zurdo a Pere Milla, con tiempo y espacio para levantar la cabeza y poner el centro al corazón del área que consigue rematar Martin Braithwaite directo al centro de la portería donde esperaba el guardameta visitante.

Min. 14''

¡¡FUERAAAAAAA!! ¡Qué poco le ha faltado a Juan Otero! Carrera en profundidad de Pablo García que tiene toda la banda izquierda para su progresión, controlando la pelota a placer y tomándose el tiempo para acomodarse el balón y ponérsela a la entrada al área del cafetero que tocó lo justo el esférico para enviarla al palo lejano, quedándose a escasos centímetros de introducirse en la meta perica. Avisan los visitantes.

Min. 11''

Está enlazando errores el Sporting de Gijón y a punto ha estado de aprovecharlo Martin Braithwaite con un pase de la muerte tras colarse en el área que no ha encontrado rematador. Las prisas le están pasando factura al conjunto asturiano que nota la presión y que, jugando excesivamente acelerado, está restando más que sumando a su favor.

Min. 10''

Se le ha escapado el recorte a Nico Melamed. Error en defensa de Pablo García que se equivoca dejando correr la pelota y permitiendo que Javi Puado, con un notable esfuerzo, termine alcanzando la pelota y cediéndosela atrás para que Pere Milla de continuidad a la acción, cediendo hacia dentro del área donde Melamed trataba de marcharse de dos jugadores y termina dejando el balón favorable para Rubén Yáñez.

Min. 7''

Está tratando de poner presión el Sporting de Gijón en la salida de balón y, hasta ahora, está dificultando la salida segura del Espanyol. Los asturianos ya han provocado dos pérdidas en campo rival y una, en los pies de Gaspar Campos, a punto estuvo de llegar a buen puerto de no ser por la intercepción de la defensa antes de que su pase le llegara a Mario González.

Min. 4''

Ha arrancado el partido con mucho ritmo, con ambos equipos tratando de ser profundo y donde, a pesar de tener que coger la batuta el Sporting de Gijón, el Espanyol no ha salido a hacerse pequeño, tratando de jugar muy rápido en cuanto aparecen los espacios tras robo. Mordiendo mucho el equipo de Manolo González.

Min. 1''

¡¡LO QUE HA PERDONADO JAVI PUADO!! A los 20 segundo acaba de fallar una ocasión clamorosa y que bien pudo ser un manotazo a la eliminatoria. Ataque rápido por parte del Espanyol tras robo que acaba con un balón profundo para Martin Braithwaite, quien cede al costado izquierdo del área para que el canterano perico la mandé por encima del travesaño con todo a favor.

Min. 1''

¡Arranca el encuentro en el RCDE Stadium! Primera pelota del partido que pone en juego, desde el círculo central, el equipo local, el RCD Espanyol.

Min. '

¡Saltan ya los jugadores al terreno de juego! Encabeza el desfile de futbolistas el colegiado granadino Álvaro Moreno Aragón acompañado de su equipo de asistentes. ¡En muy poco echará a rodar la pelota en el feudo blanquiazul!

Min. '

03. El Sporting de Gijón necesita anotar dos goles si quiere superar la eliminatoria ante el Espanyol. Esta temporada, el equipo asturiano lo ha conseguido ganar por este diferencia o más en nueve ocasiones, y en 15 partidos consiguió al menos anotar dos goles. Precisamente, uno de estos partidos en los que logró vencer por dos goles de diferencia fue en el partido de ida de la temporada regular, disputado en El Molinón, ante el Espanyol (2-0).

Min. '

02. El máximo goleador del Espanyol, Martín Braithwaite, ha anotado más goles esta temporada (22) que el Sporting de Gijón fuera de casa (19 goles). De hecho, los mayores artilleros del equipo asturiano son Juan Otero y Gaspar Campos, ambos con 10 goles, 16º en la tabla de goleadores del campeonato.

Min. '

01. El Espanyol lleva tres partidos consecutivos sin recibir un gol (2V 1E), su racha más larga sin encajar esta temporada. Además, tan solo ha recibido uno en los últimos seis encuentros que ha disputado, y ese encuentro terminó con victoria de los pericos (2-1 vs Oviedo).

Min. '

¡Vamos ahora con unos datos sobre el encuentro!

Min. '

El encargado de arbitrar este encuentro en el RCDE Stadium, conocido también actualmente como Stage Front Stadium, será Álvaro Moreno Aragón, del Comité de Árbitros de la Comunidad de Madrid. Le respaldará en la Sala VAR Aitor Gorostegui Fernández-Ortega (País Vasco).

Min. '

Banquillo del Sporting de Gijón: Axel Bamba, Víctor Campuzano, Uros Djurdjevic, Carlos Izquierdoz, Christian Joel, Nacho Martín, Nacho Méndez, Alexandru Pascanu, Rober Pier, Dani Queipo, Jonathan Varane y Fran Villalba.

Min. '

El conjunto asturiano recupera para este encuentro a uno de sus habituales en la punta de ataque como es el caso de Uros Djurdjevic, con Miguel Ángel Ramírez optando por reservarse esta bala en el banquillo. El que también estará es el canterano Dani Queipo, quien no estuvo presente en el duelo de ida. Por contra, un elemento fundamental del equipo se ha caído por lesión. Este es el caso de un Cote que es el máximo asistente esta campaña (7) y que se ha quedado fuera por un golpe en la rodilla en el entrenamiento previo al partido.

Min. '

Dos cambios introduce el técnico visitante, metiendo a Pablo García en lugar del lesionado Cote y a Christian Rivera por Rober Pier (4-4-2): Rubén Yáñez - Guillermo Rosas, Pablo Insua, Diego Sánchez, Pablo García - Haissem Hassan, Roque Mesa, Christian Rivera, Gaspar Campos - Mario González y Juan Otero.

Min. '

Banquillo del Espanyol: Álvaro Aguado, Keita Baldé, Ángel Fortuno, Rafel Bauza, Óscar Gil, José Lazo, Brian Oliván, Fernando Pacheco, Víctor Ruíz, Rubén Sánchez, Salvi Sánchez y Gastón Vallés.

Min. '

El cuadro perico presenta tres bajas para este encuentro, aunque ninguna de estas pertenece a los once que arrancaron de inicio en el choque de idea. En este caso, se perderá el partido Pol Lozano por lesión y, junto a él, aunque por sanción, Sergi Gómez, después de que el comité no le retirara la tarjeta roja mostrada por el colegiado en el estadio de El Molinón por sus gestos hacia la grada sportinguista tras un lanzamiento de botellas hacia el banquillo visitante.

Min. '

El Espanyol confía plenamente en los once hombres que partieron de inicio en el choque de ida y vuelve a repetir alineación en esta ocasión (4-4-2): Joan García - Pere Milla, Leandro Cabrera, Fernando Calero, Omar El Hilali - Jofre Carreras, Keidi Bare, José Gragera, Nico Melamed - Javi Puado y Martin Braithwaite.

Min. '

¡Ya disponemos de las alineaciones de ambos equipos!

Min. '

A todo esto, hay que sumarle el batacazo en los instantes finales de partido y su efecto anímico. El tanto de Javi Puado fue un mazazo para el equipo y, sobre todo, para una grada volcada con los suyos y que lleva muchos años soñando con volver a la máxima categoría, cuyo último ascenso data de la 2007-08 con Manolo Preciado en el banquillo. Con apenas unos días para levantarse, el Sporting estará obligado a salir a por todas, donde el triunfo no solo le otorgaría la posibilidad de regresar a Primera, sino también de poder conseguirlo ante el máximo rival con un derbi que podría ser histórico.

Min. '

Por su parte, el Sporting de Gijón deberá de estimular sus opciones aumentando su presencia ofensiva, en un apartado en el que durante el duelo de ida destacó Hassan, siendo el encargado principal de las opciones de peligro de los astures, pero sin mostrar esa capacidad determinante para llevarse el gato al agua en los momentos claves. De hecho, la escuadra asturiana lleva más de 180 minutos sin poder anotarle un solo gol al Espanyol, puesto que en su último duelo en la Liga Hypermotion, mismo terreno que el de esta noche, se acabó marchando con un resultado a gafas (0-0).

Min. '

Y es que, el desempeño del equipo perico no se puede quedar solo en las prestaciones de un único jugador, pudiendo traducirse el desempeño del colectivo en resultados, jugando, en esta ocasión, un punto muy hacia su favor en vistas a este encuentro. El Espanyol, en todo lo que llevamos de 2023-24, tan solo ha perdido dos partidos en el RCDE Stadium, siendo uno en LaLiga Hypermotion ante el Leganés y, el otro, en Copa del Rey ante el Getafe. Con esto en mente, todos los indicadores parecen dar como favorito al conjunto que hoy ejercerá como local y que, además, se mide ante un equipo al que ya dejó a cero en casa durante la temporada (0-0), marcador que esta noche se cotizará alto.

Min. '

El equipo dirigido por Manolo González ofreció una gran imagen en su visita a Asturias. El duelo de ida no solo dejó ver a un bloque que llega en un gran momento de forma, sólido y con las ideas bien claras, sino que supo explotar a la perfección el estado de jugadores tan en dulce como el autor del tanto que, hasta ahora, vale el pase a la final del play-off hacia Primera División; Javi Puado. Sin duda, el canterano ha sido una pieza determinante esta temporada, habiendo anotado 13 tantos, 14 contando el de esta fase y, sobre todo, marcando la diferencia sobre el terreno de juego, algo que buscará seguir haciendo en este próximo choque.

Min. '

¡Muy buenas a todos y todas! ¡Bienvenidos a este encuentro correspondiente a la vuelta de la primera ronda de play-off de ascenso a la LaLiga EA Sports! El pase a la lucha definitiva por el último billete de ascenso a Primera División pasa por Cornellá, donde el RCD Espanyol buscará hacer buena la ventaja de un gol conquistado en El Molinón (0-1), mientras que el Sporting tratará de voltear la tortilla, buscando imponerse en territorio hostil y sacando hacia delante una eliminatoria que le llevaría a disputar la plaza hacia la máxima categoría hacia el eterno rival, el Real Oviedo, quien espera ya contrincante tras superar al Eibar.

Geca Sport