Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

Manu, Iraola y las cerezas

Larga será esta semana, que para el Sporting acabará en lunes, después de la derrota en Anduva. Seguro que los de Gallego están con ganas de jugar otra vez para demostrar que nada ha cambiado, que todo sigue igual y que lo de Miranda no fue más que una mala

Todo en esta Segunda, la categoría de los tópicos, está relacionado y enredado como las cerezas. Una categoría de lugares comunes como el de los marcadores cortos, las defensas pegajosas y los delanteros de mucha brega y poco gol. Y también de certezas, como la de que ser entrenador es una profesión de riesgo. Da igual que los clubes estén friendo los huevos con saliva por eso de la crisis del covid: siempre hay perres para cargarse al entrenador.

Los últimos han sido Mere y un viejo conocido como Baraja, que ya lleva unas cuantas muescas de este tipo en su historial. La solución de Alcorcón y Zaragoza para suplirlos es tirar de dos viejos rockeros como Anquela y Víctor. Cuando todo se derrumba no hay nada como acudir a los mitos y leyendas de cada casa. Con algo hay que entretenerse mientras llega el Rayo. Con eso, y con la Rojita, en la que se espera ver a Manu, repescado por De la Fuente. Gallego ya busca sustituto para el muchacho de oro en una lista de candidatos tan larga como una ristra de cerezas.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats