La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión del día sobre el Sporting: "Filomena" pasa por el Sporting

Es buena señal que el Espanyol no deje salir ahora a Campuzano: considera a los de Gallego un rival por el ascenso

Djuka conduce el balón en el Lugo-Sporting

El socio que el Sporting busca para Djuka tendrá que esperar. Da la sensación de que el vendaval "Filomena" lo ha puesto todo patas arriba. El partido ante el Fuenlabrada de Sandoval, el otro equipo al que un brote de covid colocó en el centro de una crisis de magnas proporciones, está en el aire. Todas las partes confían en que el temporal amaine y los madrileños puedan llegar hasta El Molinón en las próximas horas.

Habrá que ir poco a poco. Paciencia. La misma que tendrá que tener el Sporting y el sportinguismo con la operación Campuzano, con constantes cambios en el tiempo y en el espacio: por la noche sí, por la mañana, no. La última es que jugará en Gijón, pero no esta temporada. Buena señal es que el Espanyol no le deje salir: considera a los de Gallego un rival directo por el ascenso. Habría que ver qué hubiera ocurrido si la situación fuera a la inversa.

Como sucedió con el resultado del Lugo-Sporting esto ni cotiza en las casas de apuestas. Es lo que ocurre en tiempos de apreturas como los que corren, donde hay equipos que se pueden permitir pagar a futbolistas para que rellenen la convocatoria gracias a la ayuda al descenso. ¿Y qué hay del “covidgate”? Pues ahí sigue, con el consejero vicepresidente al cuadrado dando explicaciones a una parte de su ser por videoconferencia para recibir lo esperado: apoyo cuasi unánime. En algunos ámbitos no se mueve ni una hoja aunque azote "Filomena".

Compartir el artículo

stats