La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión del día sobre el Sporting: Quini, Djuka, RDT y la SAD

Cuenta la familia de Quini que El Brujo estaría dando saltos de alegría porque por fin el Sporting tiene un delantero como Dios manda

La plantilla del Sporting durante un entrenamiento en Mareo Marcos León

Cuenta Óscar Castro en estas páginas físicas, químicas y virtuales que su padre estaría dando saltos de alegría porque por fin el Sporting tiene un delantero como Dios manda. El advenimiento de Djuka como goleador se hizo esperar, pero ya está aquí. Lo que pudiera pensar Quini de las dotes cabeceadoras del serbio y de su porcentaje de aciertos en los mano a mano con el portero, mejor para otro episodio.

El de ahora tiene al Sporting entre los mejores gracias a la efectividad del balcánico, que acapara casi todo el balance ofensivo de los de Gallego. Decía aquel que a los imprescindibles había que echarlos ya que si un día faltaban al trabajo todo se venía abajo. No sucede así con los goleadores. Cosas de la vida y del fútbol: este domingo, horas después del tercer aniversario de la muerte de El Brujo, el choque entre el Sporting y el Espanyol trae de regalo el duelo de Djuka y Raúl de Tomás, los delanteros más certeros de Segunda.

A Djuka le queda todavía un largo trecho que recorrer para llegar a la altura del ariete perico, en especial a nivel de caché. Todo se andará: ya verá cómo queda este verano el del serbio. Porque en el fútbol sí que se quieren imprescindibles: son los que marcan las diferencias, los que cobran bien y por los que se tira la casa por la ventana.

En el fútbol sí que se quieren imprescindibles: son los que marcan las diferencias. Pero en este negocio nadie es eterno, aunque haya realidades que demuestren lo contrario. Ahí está la propiedad de la SAD rojiblanca, la más longeva de la categoría

decoration

Pero en este negocio nadie es eterno, aunque haya realidades que demuestren lo contrario. Ahí está la propiedad de la SAD rojiblanca, la más longeva de la categoría. Esto sí que merece un capítulo aparte, lo que no se sabe es con qué etiqueta: comedia, drama, terror o suspense. 

Compartir el artículo

stats