La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión del día del Sporting: Llegan los refuerzos

Djuka y Manu García ya están entre nosotros. En su estreno como vecino de Montenegro, el “23” prefirió reservarse los goles para Gijón. García, el muchacho de oro, lució algo más

Djuka, con su padre Zoran, en la presentación como jugador de Montenegro

El “fúrgol”, que diría Villar, el “homo antecessor” de Rubiales –aún no se sabe si “homo sapiens” o de Cromañón–, no para en Segunda. El vertiginoso ritmo de los acontecimientos en el planeta rojiblanco impide disfrutar con calma del gol de Pedro Díaz con el que el Sporting asaltó Vallecas y prácticamente corchó el play-off.

Por el caminito ya llega el Mirandés de José Alberto López, no hace mucho JA o JAL por estos lares. Un brote de covid hará que el equipo del técnico exrojiblanco esté casi en cuadro. Pero ojito con estos partidos, que son de los que suelen convertirse en una trampa mortal. Solo hay que ver cómo los de Gallego resistieron cuando les golpeó por dentro y por fuera el olvidado “evento Sporting”. Así que bien harían los muchachos rojiblancos en no fiarse ni un pelo.

Además, han llegado refuerzos desde el “fúrgol” de seda y satén. Djuka y Manu García ya están entre nosotros. En su estreno como vecino de Montenegro, el “23” prefirió reservarse los goles para Gijón. García, el muchacho de oro, lució algo más gracias a un par de asistencias. A primera vista, y salvo que las PCR demuestren lo contrario, han sido devueltos enteros.

Djuka y Manu han sido devueltos enteros, algo de lo que no puede presumir Sergio Ramos, que se fue con la absoluta porque (se suponía) estaba en perfecto estado de revista y ha regresado a casa en el vagón de los mutilados

decoration

Algo de lo que no puede presumir Sergio Ramos, que se fue con la absoluta porque (se suponía) estaba en perfecto estado de revista y ha regresado a casa en el vagón de los mutilados, que canta Jorge “Ilegal”. Y por si fuera poco, estrena campaña publicitaria en Catalonia con faltas de ortografía. Ya saben, el “fúrgol” es así y no hay enemigo pequeño, aunque sea una lona.

Compartir el artículo

stats