La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión sobre el Sporting: Teletrabajo en la terraza

Vuelven los fichajes a golpe de vídeo y televisión mientras Barbón, muyahidín convencido contra el coronavirus, levantará la mano para convertir los bares en tribunonas a escala

Pablo García se lamenta ante Mariño y Javi Fuego durante el Sporting-Mirandés

El teletrabajo ha llegado al fútbol. No se sabe si para quedarse o simplemente continúa con una tradición que en el “fúrgol” se pierde en la noche de los tiempos: fichar por la televisión. Lo reconoce Ricardo León, exrojiblanco y canario que en su etapa en Gijón dio pábulo a la leyenda urbana que rodea a los futbolistas de las Islas: todo calidad, pero una notoria incapacidad para adaptarse a la vida en la Península.

Con la que está cayendo, pocos (o ninguno) son los ojeadores con permiso para pulular por los campos. Así que hay que tirar del vídeo. Nada nuevo por muchos andurriales, donde los hay que llegaron a fichar tirando de la guía de “Don Balón”. Pero ahora el Sporting está a otros asuntos. El primero –y casi único– pasa por rascar algo el viernes en Tenerife y así llegar sin la apretura de la necesidad al derbi. Todo indica que los hosteleros tendrán una buena noticia por parte de Barbón.

Con la que está cayendo, pocos (o ninguno) son los ojeadores con permiso para pulular por los campos. Así que hay que tirar del vídeo. Nada nuevo por muchos andurriales, donde los hay que llegaron a fichar tirando de la guía de “Don Balón”

decoration

El presidente de la república de nuestra casa, muyahidín convencido en la lucha contra el coronavirus, tiene previsto levantar la mano y alargar el horario para la hostelería. Esto convertiría las terrazas en tribunonas a escala. Está por ver las ganas que hay de fútbol y el parte meteorológico, que ha vuelto a disgustar al sector por su mal ojo –o eso dicen– a la hora de diferenciar el sol de las nubes y la lluvia.

Lo que todavía no depende del presidente de la república es el protocolo de La Liga de Tebas. Así que, sintiéndolo mucho, los que saben (o no) tendrán que seguir fichando a golpe de rec, rewind, play y fast forward. Ye lo que hay.

Compartir el artículo

stats