Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión del día sobre el Sporting: Solo es estadística

El Sporting ha elegido una mala semana para poner en duda a base de resultados reguleros que sigue dependiendo de sí mismo: la visita a Butarque no llega en el mejor momento

La plantilla del Sporting, durante un entrenamiento

La plantilla del Sporting, durante un entrenamiento Juan Plaza

El Sporting ha elegido una mala semana para poner en duda a base de resultados reguleros que sigue dependiendo de sí mismo. La visita a Butarque no llega en el mejor momento para los rojiblancos, que se aferran a lo demostrado en Zaragoza para dar por extinguido el nubarrón que produjo la racha de tres derrotas consecutivas, derbi incluido.

Los números, las estadísticas, son buenos o malos dependiendo de por dónde se miren. Y aún más en Segunda, donde nadie está a salvo de un susto por mucho que se crea libre de barro. Aunque tras la arenga semanal de Gallego, nada hay que temer. La moral de los de dentro, que son los únicos que importan, está por las nubes. ¿Y cómo andan de físico? Pues a tope, salvo por lo de los guantes de Gragera.

Gallego receta optimismo después de una temporada más que notable de los suyos. Cierto es, aunque pedir mesura en lo sentimental a un afición tan de picos en lo anímico puede ser una pérdida de tiempo y energías. Pero si ahora buena parte de la tropa anda necesitada de estímulos será por algo, no por la astenia primaveral.

Pedir mesura en lo sentimental a un afición tan de picos en lo anímico puede ser una pérdida de tiempo y energías. Pero si ahora buena parte de la tropa anda necesitada de estímulos será por algo, no por la astenia primaveral

decoration

Así que nada mejor que el Sporting haga algo bueno ante el Leganés para que todo vuelva a su sitio. ¿Y lo del Girona? Pasen palabra y hagan caso al pastor: ni ocupa ni preocupa lo que haga el equipo de Stuani, que eso de la clasificación solo es estadística.

Compartir el artículo

stats