DTO ANUAL 27,99€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión del día sobre el Sporting y el Oviedo: Tambor y gaita

El año en el que los grandes han hecho “crack” coincide con el campeonato más igualado en Primera en muchos años; mientras, el Sporting piensa en el "partido a partido" y el Oviedo en su futuro inmediato

Archivo - Javier Tebas, presidente de LaLiga

Archivo - Javier Tebas, presidente de LaLiga Irina R. H. / AFP7 / Europa Press - Archivo

El curso deportivo enfila hacia su clausura para dejar paso a las grandes citas del verano: los Juegos y la Eurocopa que canceló el covid. Pero la vida, como los osos que ahora se mueven a su aire por las montañas de la aldea global astur, se abre paso a pesar de las circunstancias. Habrá Eurocopa con público y Juegos con lo que dejen los japoneses, personas de bien y de orden.

Pero antes hay que ir rematando los flecos sueltos que quedan. Uno de ellos es la Liga. El año en el que los grandes han hecho “crack” –o eso dice Florentino– coincide con el campeonato más igualado en Primera en muchos años. ¿No dicen los que no las sufren que las crisis son grandes momentos de oportunidad? Pues eso. A ver si lo que da pinchazos en la tele y tirón a la Liga de Tebas no va a ser el torneo entre los dos de siempre.

Está por ver qué pasa con el Oviedo y el Sporting: unos pensando en el futuro más próximo y otros abrazados al “partido a partido”. Por fortuna, hace tiempo que se ha comprobado que hay vida más allá del “fúrgol” el Oviedo

decoration

Luego, a escala más local, está por ver qué pasará con el Oviedo y el Sporting: unos pensando en el futuro más próximo y otros abrazados al “partido a partido”. Por fortuna, hace tiempo que se ha comprobado que hay vida más allá del “fúrgol”. Solo estos días, Asturias lució en el Mundial de piragüismo y se espera que lo haga en el baloncesto de la mano del OCB y en el bádminton con el Oviedo, candidato a llevarse la Liga tras un curso de matrícula. Así que se esperan buenas noticias. Para lo demás, tarjeta de crédito, tambor y gaita.

Compartir el artículo

stats