La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión del día sobre el Sporting: Las quinielas y la nada

La parcela deportiva que lidera Javi Rico vive con el teléfono operativo las 24 horas a la espera de que empiecen a llover los billetes en forma de ofertas

David Gallego saluda a Djuka al término del Sporting-Almería Juan Plaza

Arrancan las quinielas sobre los muchachos con los que contará David Gallego, que seguirá para cumplir su año de contrato salvo giro inesperado (o no) del guion, para rematar la faena que se quedó a medias esta temporada. A estas alturas menos que luchar por el play-off sabe a poco. Pero claro, eso es ahora, cuando aún no queda claro cuántos jugadores, cómo y a qué precio saldrán por la puerta grande, por la de atrás o por la gatera.

El Sporting, como el resto de las empresas del negocio del balón, necesita recaudar como sea, que el agujero crece por minutos como la nada de “La historia interminable”. Ya en aquellos tiempos en los que las mascarillas y el gel hidroalcohólico eran productos para profesionales del ramo sanitario, la entidad rojiblanca necesitaba todos los años de buenas ventas para sacar adelante el asunto. Y encima los abonados están a la espera de conocer el mecanismo para la devolución (o similares) del dinero del recibo pagado y no disfrutado del curso 20-21.

El Sporting, como el resto de las empresas del negocio del balón, necesita recaudar como sea, que el agujero crece por minutos como la nada de “La historia interminable”

decoration

Mientras tanto, la vida sigue en Mareo y alrededores. Finalmente, y al contrario de lo sospechado, habrá despedida a Carmona. En el pack no entra Javi Fuego, cuya relación con los que mandan en el Sporting vivió momentos mejores. Por lo demás, la parcela deportiva sigue poniendo en orden la finca con malas noticias por aquí, renovaciones cerradas por allí y con el teléfono operativo las 24 horas a la espera de que empiecen a llover los billetes en forma de ofertas, empezando por Djuka. Otra quiniela más.

Compartir el artículo

stats