La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión sobre el Oviedo, el Sporting y la nueva polémica en el Real Madrid: Florentino, a lo García Amado

El tito Floren y su pasado siguen dando cera , ahora a Mou, CR7 y Del Bosque, como hizo en su momento el que fuera el más alto directivo del Sporting, también "cazado" en unas grabaciones ocultas

Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez Agencias

No hay paz para los malvados. Cuando parecía que el periodo que hay entre la final de la Eurocopa y el arranque de los Juegos Olímpicos más extraños de la historia iba a deparar unas jornadas de bostezo y matamoscas, alguien rescata de una vieja caja de zapatos unas grabaciones de Florentino Pérez dando zascas a casi todos sus “Galácticos” y a alguno que pasaba por allí como Vicente del Bosque, al que llama zoquete. CR7 es un imbécil, y Mou, un anormal. Y ojo, que no vayan a salir más “escuchas” que dicen que fueron grabadas por el dj que acabó en el “Tirachinas” de la Cope tras la marcha de García a Onda Cero.

Viejas historias que traen añejos recuerdos, como el vídeo de Canal Nou con cámara oculta en el que Alfredo García Amado, en aquel tiempo director general del Sporting, salía afirmando cosas muy parecidas a las del tito Floren: “La mayor decepción que tuve en el mundo del fútbol fue conocer a los futbolistas... el futbolista es capaz de ponerte verde por 5.000 pesetas. Es que es verdad, y ganan una burrada, son egoístas”. Aquel vídeo también dejó otras perlas ya conocidas como tratos de favor por parte del arecismo a la propiedad.

No ocurrió nada de aquella, como tampoco pasará nada ahora a pesar de que el tito Floren sospeche que todo esto es una venganza de Ceferin. Para echar una mano aparece en escena Rubiales, aceptando que se jueguen partidos en campo neutral.

decoration

No ocurrió nada de aquella, como tampoco pasará nada ahora a pesar de que el tito Floren sospeche que todo esto es una venganza de Ceferin y su banda por el lío de la Superliga. Para echar una mano aparece en escena Rubiales, defendiendo cambiar el formato de la Liga y aceptando que se jueguen partidos en campo neutral. Sí, aquello de jugar en Miami que quería Tebas pero que Rubiales rechazó porque se perdía la esencia del “fúrgol” y tal y tal. ¡Cómo cambia el cuento!

Compartir el artículo

stats