Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión del día sobre el Sporting y el Oviedo: Asturias pesca en Miranda

Azules y rojiblancos se fijan en los jugadores que han pasado por las filas del Mirandés para reforzar sus plantillas: esto es lo que hay

David Gallego y José Alberto charlan en el campo de Anduva

David Gallego y José Alberto charlan en el campo de Anduva LOF

El verano comienza a ponerse divertido en la madreña futbolera astur. El Oviedo suma y suma fichajes de allende los mares, aunque, eso sí, destacan que con experiencia en las procelosas aguas de la Segunda. La experiencia que dan las canas recomienda no hacer cábalas sobre si Reyes va camino de hacer una plantilla top o de pim, pam, pum, fuera. Lo único claro es que está cumpliendo lo que dijo en su presentación el antes parlanchín y ahora mudo director deportivo azul: que iba a fichar mucho. En menos de un mes la afición carbayona comenzará a salir de dudas.

Además, y como sucede a 28 kilómetros, se trabaja en darle la vuelta al sistema para hacerlo más atractivo al espectador. Se supone, aunque nada es fijo en esta vida que nos ha dejado el covid, que la gente volverá a disfrutar del fútbol en el Tartiere y en El Molinón. Y por eso se asume que la tropa, por mucho mono de fútbol que se tenga, no va a tragar con eso de madurar los partidos, regalar medias partes y aburrir a las palomas con cientos de pases en horizontal en el borde del área propia.

Aunque una cosa son las buenas intenciones veraniegas fomentadas por el amodorramiento que produce el sol y la sangría, y otra la realidad cuando llegue el frío y se imponga el vértigo que produce la categoría

decoration

Aunque una cosa son las buenas intenciones veraniegas fomentadas por el amodorramiento que produce el sol y la sangría, y otra la realidad cuando llegue el frío y se imponga el vértigo que produce la categoría y que acaba con todos soñando ser aseaditos atrás, arriesgar lo justo y esperar a que los de arriba rasquen algo. Mientras tanto, a seguir a la espera de entradas y salidas en un arranque de mercado donde los dos equipos asturianos están pescando en aguas de Miranda de Ebro. Es lo que hay.

Compartir el artículo

stats