La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión sobre el Oviedo, el Sporting y los Juegos: Las camisetas y el mercado

Sporting y Oviedo dan a conocer casi al mismo tiempo cómo son sus nuevas camisetas: simple coincidencia o los dos grandes del fútbol asturiano comparten agenda en la nube

Por la izquierda, Jorge Menéndez Vallina, Javier Fernández y Esteba LNE

Los nuevos tiempos de la comunicación ya están aquí. Oviedo y Sporting, Sporting y Oviedo dando a conocer a sus seguidores virtuales casi al mismo tiempo cómo son las nuevas camisetas para la temporada que arrancará a mediados de agosto. Simple coincidencia o los dos grandes del fútbol asturiano comparten agenda en la nube.

Tras la Derbi del derbi llega el juego de las siete diferencias con las zamarras. Las dos van a lo clásico. No hay inventos como otros años. Estos han quedado para la nueva elástica del Barça. Pero seguro que habrá debate. Siempre lo hay. Y si no que se lo digan a Amelia, que tiene que seguir explicando que existe y que fue ella y no un ente indeterminado la que diseñó el brazalete que lucirán los capitanes del Sporting.

Mientras, y sin salir de Gijón, ya sabemos que Gallego es un enamorado de la ciudad, que le gusta más la fabada que la sidra y que disfruta paseando por El Muro arriba y abajo. No se le olvidó hacer un guiño a Covadonga. Solo faltó el cachopo y una foto mirando lo que esconde la estatua de Pelayo bajo el uniforme.

Por lo demás, toca trasnochar para ver lo que deparan los Juegos. Los hay que ya están acostumbrados por eso de “disfrutar” de la Copa América y de la Copa de Oro de Babin y “Puma” Rodríguez. Y una vez que los olímpicos hayan pasado de moda, no quedará nada para que vuelva la dictadura del balón con camisetas y esperanzas renovadas bajo el brazo. La pelotita no puede dejar de girar. Es el mercado, amigo.

Compartir el artículo

stats