La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión del día de deportes: Ansu Fati y el nuevo Mundial

Todo sigue marchando según el plan previsto en el planeta “fúrgol”, donde cada día nace un millonario que a su vez hace más ricos a los comisionistas del balón, los verdaderos amos del cotarro

Ansu Fati en su renovación con el FC Barcelona. EP

Piqué da aire al Barça en Europa. Griezmann se va reconciliando con la afición del Atleti después del regreso al Metropolitano tras su huida a Barcelona con puñalada trapera por la espalda incluida en aquel polémico documental.

Los falsos dioses del fútbol (Mendes, Laporta y demás familia) ya han nombrado a Ansu Fati heredero de Messi una vez que en el Barça ha alcanzado los 24 partidos como titular en dos temporadas (y un poco de esta) y con una grave lesión de por medio. Y el Madrid golea en su vista a Ucrania. Así que todo O.K, José Luis.

Todo sigue marchando según el plan previsto en el planeta “fúrgol”, donde cada día nace un millonario que a su vez hace más ricos a los comisionistas del balón, los verdaderos amos del cotarro. Mientras tanto, los altos ejecutivos del asunto, que a estas alturas ya no se sabe a quién sirven, plantean un Mundial cada dos años prometiendo que se acortarán los tiempos que los futbolistas pasan fuera de sus clubes.

Ahora está por ver si la tropa se tragará esta nueva rueda de molino y en qué favorecerá todo este percal a los equipos de la periferia, los que cada vez tienen más claro que acabarán viendo la Superliga (o como la llamen) por la televisión

decoration

Para convencer al auditorio (confederaciones, federaciones y demás) se pone como a ejemplo a Messi y sus viajes para jugar aquí y allí. El argentino se ha chupado 324.569 kilómetros entre 2014 y 2018, lo que vienen siendo 5.400 Gijón-Oviedo, Oviedo-Gijón.

Ahora está por ver si la tropa se tragará esta nueva rueda de molino y en qué favorecerá todo este percal a los equipos de la periferia, los que cada vez tienen más claro que acabarán viendo la Superliga (o como la llamen) por la televisión. Pero, oiga, no pasa nada, este fin de semana hay Clásico.

Compartir el artículo

stats