La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión del día sobre el Oviedo y el Sporting: Un final del año caliente

Hace ya un tiempo que el Cuco vive al día, pero el batacazo ante el Andratx señala a la unidad B; mientras, en Gijón dan de plazo a Gallego hasta Nochevieja para resucitar al Sporting

El Cuco Ziganda, en el Andratx-Oviedo de Copa del Rey Área 11

Cabreo en la casa azul. O, al menos, en lo que ahora se llama “entorno”. La eliminación copera que ha convertido en héroes a los jugadores del Andratx reabre la vieja causa contra Ziganda y todo lo que se mueve. Hace ya un tiempo que el entrenador navarro vive al día. Da la sensación de que en cualquier momento algo puede hacer crack y a acabar con la etapa del Cuco en Oviedo.

Por otro lado, el batacazo, fracaso, ridículo… en Mallorca señala también al supuesto fondo de armario, a la unidad B a la que tantos exigían ver en el campo. No parece que ninguno mejorara a los habituales.

Aunque como el fútbol no tiene memoria, el plan pasa por llegar lo antes posible al partido frente al Alcorcón y solventarlo como sea para centrar el debate en el play-off y olvidar por un tiempo la infinita melancolía en la que vive el Oviedo.

Da la sensación de que en cualquier momento algo puede hacer crack y a acabar con la etapa del Cuco en Oviedo

decoration

Mientras, a 28 kilómetros la semana avanza entre señales de vida en la zona abuhardillada de Mareo. El presidente-propietario, en su papel de número dos de LaLiga, se congratula de que el acuerdo con CVC salga adelante.

Por su parte, Javier Martínez, el número dos de JF en el Sporting, confirma a su manera que hay confianza en Gallego, pero que más vale que arregle lo que tenga que arreglar en el equipo antes de Nochevieja por eso de entrar bien en el 2022. Vamos, que se presenta final de año caliente en la madreñina astur del balón.

Compartir el artículo

stats