La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión sobre el Oviedo y el Sporting: Cuco, el “otro” y Cachón

El morbo de que David Gallego se mida a Sergio González, el regusto amargo de los azules por el empate ante el Eibar y la entrada de Alejandro Cachón en el Olimpo del automovilismo español

Ziganda, durante el Oviedo-Eibar

Morbete en Gijón y cierta desazón en Oviedo. Por partes. Los designios del “fúrgol” han querido que el sábado Gallego se vea cara a cara con Sergio González, el entrenador que los habitantes de la zona abuhardillada de Mareo querían para sustituir al de Suria cuando todo se vino abajo. Pero el relevo se frustró porque Sergio quería esperar por algo mejor. Y le ha llegado la misión de salvar al soldado Ryan en forma de ese Cádiz que ya no juega en el Ramón de Carranza. El sábado se verá para cuál de los dos equipos es más marrón lo de seguir adelante en la Copa del Rey, un torneo que saben que no es el suyo.

Alejandro Cachón se suma a la lista de compatriotas que tendrán la oportunidad de correr en el Nacional de rallies, donde hace un par de temporadas luce el praviano “Cohete” Suárez

decoration

Mientras, a 28 kilómetros, en la casa azul hay cierto regusto amargo tras el empate de última hora frente al Eibar, pero dominan las caras sonrientes sobre los rostros mustios. Y es que en el club carbayón se tiene la grata sensación de que el Cuco ha evolucionado para mejor como entrenador desde que llegó en aquella convulsa temporada que estuvo a punto de devolver al Oviedo de regreso al barro.

Por lo demás, la Asturias del motor está de enhorabuena. Alejandro Cachón se suma a la lista de compatriotas que tendrán la oportunidad de correr en el Nacional de rallies, donde hace un par de temporadas luce el praviano “Cohete” Suárez. Este curso, Citroën y Skoda tendrán acento astur. Y que dure.

Compartir el artículo

stats