Suscríbete La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo González

En territorio comanche

Pablo González

La opinión sobre el Mundial, el Oviedo y el Sporting: Canteli quiere ser Mundial

Canteli, alcalde del Oviedín de to la vida, respalda la operación 40-100-300 para que El Molinón sea sede de uno de esos Mundiales que están por venir

Entrenamiento de España en Qatar 2022 JUANJO MARTIN

La primera fase del Mundial en el que el realizador enfoca a una tía abuela de Murcia que ahora vive en Southampton cuando un tipo salta al campo para denunciar la represión de ciertos colectivos en Qatar y alrededores está llegando a su fin. Se aclara qué selecciones serán de verdad candidatas, las sorpresas y las decepciones. Mañana se sabrá en qué grupo se coloca a la España de Luis Enrique, que sigue a tope con su labor de agitador de los cibermundos de Yupi. Mientras, en la madreñina "furgolística" el Oviedo del Almirante Cervera apura las horas para medirse al Tenerife de Ramis, bajo de moral tras ser vapuleado en el derbi canario.

No se sabe si esto es bueno o malo. Al Sporting de Abelardo le tocará recibir al ganador de ese derbi. Las Palmas llega a tope, metido en puestos de ascenso a Primera por la vía directa y con muchas ganas de seguir nadando y nadando hacia la orilla del éxito. A los rojiblancos ya les correspondería ganar de una vez tras demasiadas semanas dando pasos cortos. Se espera, entre otras cosas, volver a ver a Jony disputando minutos. Y es que entre el medio curso pasado y lo que va de este, el extremo suma poco más de 400 minutos, una carta de presentación muy escasa por las expectativas y la inversión realizadas en el muchacho.

Por lo demás, Canteli, alcalde del Oviedín de to la vida, respalda la operación 40-100-300 para que El Molinón sea sede de uno de esos Mundiales que están por venir. Queda que se posicionen sobre el tema desde la casa azul, aunque, cuentan, que todavía no ha sonado el teléfono rojo (y blanco) pidiendo colaboración, ¿oyisti, güey?

Compartir el artículo

stats