Opinión | En territorio comanche

La opinión sobre el Oviedo y el Sporting: Pichu Cuéllar y los habaneros

Tiene toda la pinta de que el Pichu va camino de cerrar su etapa como jugador del Sporting; mientras, en la casa azul el Almirante Cervera ya deja caer más cosas sobre el "fúrgol" ofensivo que del cerrojazo

Pichu Cuéllar y Álvaro Cervera

Pichu Cuéllar y Álvaro Cervera / LNE

Pues, nada, queridos amiguinos y amiguinas. Unos se van y otros llegarán. Tiene toda, toda la pinta de que Cuéllar va camino de cerrar su etapa como jugador del Sporting. Los que saben de esto cuentan que el todavía meta rojiblanco aún no ha recibido la llamada de la planta noble para sentarse a negociar su renovación, así que en verano, bye, bye.

Habrá que ver si el guardameta decide seguir en el negocio del "fúrgol" a pie de obra en algún otro equipo de la comunidad, en la liga "ring, ring, caja" de Piqué e Ibai Llanos, o si por el contrario opta por bajar a la tierra y retornar a la vida civil. Ya se verá con el paso de las semanas, que quedan pocas para que el "fúrgol" baje la persiana en la madreñina por mucho que a ambos lados del Potomac los haya que insistan en humedecerse por las noches pensando que el play-off todavía es posible.

Mientras, a 28 kilómetros hay otra renovación en el aire, la del Almirante Cervera. El estratega de la casa azul afirma que no le gustó el equipo en Las Palmas a pesar de la victoria. De un tiempo a esta parte, Cervera deja caer más cositas sobre el fútbol ofensivo y tal y tal, que sobre la importancia del cerrojazo, tal y como nos tenía acostumbrados. ¿Será que conoce los gustos de Chucho Martínez, amante de un juego más vistoso, con más chicha y chiles habaneros? Todo es posible, o no, o sí, o tal vez, ¿oyisti, güey?

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents