En territorio comanche

La opinión sobre el Oviedo y el Sporting: Vinicius y el voto nulo

El "fúrgol" al que no se puede entrar con el tapón del botellín de agua sigue permitiendo cacerías verbales cuyas investigaciones acaban en el cajón del olvido, Cervera le gana el pulso a Borja Sánchez y en el Sporting comienza la "operación salida"

Pablo González

Pablo González

Resulta que Vinicius ha encontrado en el patrón Tebas, siempre con permiso del tito Floren, a su mejor defensor ante los ataques racistas que está sufriendo el jugador del Real Madrid. Y eso que en los primeros momentos el patrón fue tibio con la situación, algo por lo que no tardó en pedir perdón ante la que está cayendo, con razón, por culpa de un asunto que se ha vuelto a salir de madre tras tanto mirar hacia otro lado.

El "fúrgol" al que no se puede entrar con el tapón del botellín de agua sigue permitiendo cacerías verbales cuyas investigaciones, hasta ahora, acababan en un cajón de la mesa del olvido. Veremos si este grito casi unánime no tiene nada que ver con el aprovechamiento que de estas cosas suelen hacer los políticos en campaña para ganar un titular y arañar un par de votos que sigan garantizando liberaciones y asesores para todos.

Mientras, en la madreñina "furgolística" el Almirante Cervera ha ganado su pulso con Borja Sánchez, al que ya se coloca en uno de los equipos de Pachuca allá en el México lindo y querido. Manías de entrenador o pataleta de estrella que nunca llegó a brillar como se esperaba. Voten por la versión que más les guste o que encaje más en su ideología. Ya saben, los míos, los míos y a la m... los de la cueva de enfrente.

¿Y a 28 kilómetros? Pues empiezan las despedidas. Unos se irán sin haber dejado poso, otros con el cartel de "pudo dar más" y los pocos provocarán alguna que otra lágrima en su adiós. Aunque sin pasarse. Lo demás, voto nulo, ¿oyisti, güey?

Suscríbete para seguir leyendo