En territorio comanche

La opinión sobre el Sporting y el Oviedo: La ilusión y el contador Geiger

Vayan preparando el contador Geiger para ir midiendo la ilusión que están generando los primeros movimientos en el mercado del balón de los dos grandes de la madreñina. Ya se han acabado los tiempos de las palabras, disculpas y autocrítica y llegan los días de confirmar lo dicho con hechos

Jeraldino, durante un partido con el Sporting.

Jeraldino, durante un partido con el Sporting. / MARCOS LEON

Pablo González

Pablo González

Vayan preparando el contador Geiger para ir midiendo la ilusión que están generando los primeros movimientos en el mercado del balón de los dos grandes de la madreñina. Ya se han acabado los tiempos de las palabras, disculpas y autocrítica y llegan los días de confirmar lo dicho con hechos. Para empezar, el Sporting ya ha atado hasta el infinito y más allá a dos de las apuestas de la familia orlegiana como son Jordan Carrillo y Jeraldino, que no Jeraldinho.

La portería parece cerrada con el fichaje de Rubén Yáñez. Lo demás llegará en las próximas fechas, que aún hay tiempo ahora que la muchachada está de vacaciones. Llegan las largas jornadas veraniegas en las que los que mandan en el club rojiblanco tendrán que ponerse las pilas para recuperar la ilusión de los suyos de cara a la campaña de abonados, el ring ring, caja y tal y tal.

Mientras, a 28 kilómetros, la primera gran noticia para muchos es la renovación con paella mediante de Camarasa. El mediocentro valenciano llegó en el mercado de invierno para probarse tras haber estado a punto de tener que colgar las botas por culpa de una grave lesión. El chico ha convencido. Queda esperar y comprobar si será una apuesta ganadora o un riesgo si la criatura vuelve a tener problemas físicos. Al que siguen esperando en México es a Borja Sánchez. Ya veremos si la cuestión no acaba convirtiéndose en el culebrón azul del verano, que todo es posible, ¿oyisti, güey?

Suscríbete para seguir leyendo