Opinión | En territorio comanche

La opinión sobre el Oviedo y el Sporting: El preferido del Almirante

Enrich se va insinuando que el Almirante Cervera al que quería era a él en lugar de a Borja Bastón, mientras que en Gijón una parte del sportinguismo hace la señal de la cruz y otra cruza los dedos por lo que pueda pasar la próxima temporada

Sergio Enrich, en El Requexón

Sergio Enrich, en El Requexón / FERNANDO RODRIGUEZ

Messi se larga a hacer las Américas por un módico precio y convierte aún más, si esto era posible, a Laporta en uno de los Pinochos de moda del "fúrgol" mundial. El mismo día de la segunda espantada del astro argentino se hace oficial que el Real Madrid va a pagar una pasta por Bellingham para borrar cuanto antes la pesadumbre de que Benzema, el sobrino mimado del tito Floren, haya elegido una jaima en el desierto de Arabia en la que pesar, que no contar, los fajos de billetes que le van a pagar por jugar para la monarquía saudí.

Con asuntos así sobre la mesa la vida de los "furgolistas" mortales se diluye. Ahí está el "probe" de Sergi Enrich, al que el Oviedo, cuentan los que saben de esto, no le ha podido hacer sitio por eso del límite salarial. El delantero balear se va insinuando que el Almirante Cervera al que quería era a él en lugar de a Borja Bastón.

Pero el pasado es lo que es y el presente y el futuro más inmediato son los que siguen y están por llegar. Aunque nunca está claro si al final el pasado se convierte en presente y lo que iba a ser el futuro acaba siendo un puñado de polvo.

Mientras, a 28 kilómetros, sigue la planificación orlegiana en busca de la plantilla ideal que no dé muchos sustos en la temporada que arrancará en un par de días de playa y tormentas de verano. De momento, se nota que MAR tiene peso en muchas decisiones. Una parte del sportinguismo hace la señal de la cruz y otra cruza los dedos por lo que pueda pasar. Pero calma, que no cunda el pánico entre las masas. Algún día tocará acertar, ¿oyisti, güey?

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents