Opinión | En territorio comanche

La opinión sobre el Oviedo y el Sporting: Como rebeco en Bulnes

Las recomendaciones de MAR a Varane y la apuesta de Carrión por Luismi

POR LA IZ., JOSE VICENTE DEL CARMEN, ANTONIO TREVIN Y RODRIGO SUAREZ ROBLEDANO, CONVERSAN ANTE UNA CABRA

POR LA IZ., JOSE VICENTE DEL CARMEN, ANTONIO TREVIN Y RODRIGO SUAREZ ROBLEDANO, CONVERSAN ANTE UNA CABRA / LNE

MAR ha sacado su vena pedagógica para lanzar un aviso a navegantes ahora que llega el final del mercado de invierno y se ha reabierto la puerta de salida para que Varane se busque las castañas más allá del paso de Calais. Los que saben de esto cuentan que el Norwich se ha fijado en el mediocentro galo, que el año pasado sorprendió a todos tras ser fichado para el filial, anclado en Tercera División.

El técnico canario afirma que el muchacho "no está preparado para salir" y dar el salto a una Liga tan potente como la Segunda inglesa. Más que nada porque el hermano de Varane de nombre Raphael lleva dos días en el fútbol profesional. Está por ver si la criatura hará caso del técnico o si los poderes oscuros –ya saben, amiguinas y amiguinos, el entorno y tal y tal– tendrán más fuerza. Y es que estamos en esos días en los que el comisionista de turno busca ganarse la soldada para ampliar la cocina del pisito o la piscina de la casa de campo. Por eso, agárrense los machos por lo que pueda pasar. MAR deja otro recadito, como que este año hay más competencia y calidad en su puesto. Así que ya sabe lo que le toca.

Mientras, a 28 kilómetros, Carrión deja claro que quiere que Luismi siga, pero que si Pachuca lo factura hacia el Juárez nada tendrá que decir porque el que manda es don Jesús. Así que todos a cuadrarse y a esperar que los destrozos del mercado sean los menos posibles. Y, sobre todo, que los que han llegado nuevos a ambas orillas del Potomac den el resultado esperado, que ya se sabe que el invernal no suele ser un mercado de muchas garantías ni aquí ni en Constantinopla. Por lo demás, la bola arbitral no deja de crecer por mucho que ahora el pueblo ande como un rebeco en Bulnes gracias a los audios del VAR. El dedo, el tonto y la luna, ¿oyisti, güey?

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents