Opinión

Carlos casanueva

Volvimos

El sentimiento azul que existe en México

Desde siempre, en mi familia hemos tenido al Oviedo como nuestro equipo de cabecera. Pero es desde la entrada del grupo mexicano Carso cuando empezamos a vivir con más entusiasmo nuestro oviedismo.

Arturo Elías, gran amigo de la familia, nos habló de patrocinar al Oviedo y con mucho gusto colaboramos con el equipo durante dos años, arrimando esfuerzos para poder lograr el ansiado ascenso a Primera División. No pudo ser, pero ahora, con otro fantástico grupo mexicano, Pachuca, al frente del club y liderado magníficamente por Jesús Martínez y Martín Peláez hemos logrado el sueño anhelado: volver a Primera División. Desde México hemos seguido con ilusión y esperanza este gran hito para Oviedo y Asturias, y la alegría ha sido inmensa. Felicidades, míiquerido Oviedo. Ya pisamos Primera División junto a los grandes, de donde nunca debimos de salir. ¡Volvimos!

Gracias, Real Oviedo, por darnos tantals satisfacciones. Ahora a hacerlo dignamente en Primera. Desde México seguiremos empujando para continuar viendo a nuestro equipo en lo más alto. ¡Enhorabuena Oviedo! n

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents