La secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, defendió hoy que las medidas de ajuste aprobadas por el Gobierno son "progresivas, temporales y coyunturales", y contemplan exigir un "esfuerzo adicional a quien tiene más", con iniciativas de las mismas características que la llamada 'Ley Beckham', que regula el régimen fiscal especial para extranjeros no residentes con el objeto de elevar su tributación.

Al respecto, Pajín recalcó que esas decisiones serán adoptadas "midiendo los tiempos", en un momento en que España está bajo la mirada de Europa, y "en el que los tiempos y las formas son tremendamente importantes", subrayó.

Durante su intervención en el encuentro mantenido hoy en Alicante con dirigentes del PSOE en la provincia, Leire Pajín defendió que las medidas adoptadas son "progresivas, y se van a aplicar de forma diferente a quien gana menos que a quien gana más". Además, adelantó que "son medidas coyunturales" y recalcó que los trabajadores deben saber que cuando "la cosa vuelva a ir bien, el Gobierno volverá a reconocer con hechos su trabajo".