06 de junio de 2012
06.06.2012
 

Marlboro, Chesterfield y L&M suben 25 céntimos y lideran el encarecimiento del tabaco

06.04.2012 | 02:00

Madrid, Agencias

Philip Morris ha subido 25 céntimos el precio de sus principales marcas de cigarrillos, entre ellas Marlboro, Chesterfield y L&M, con lo que se convierte en la primera tabaquera que reacciona a la modificación del impuesto sobre labores del tabaco aprobada por el Gobierno el pasado viernes.


En concreto, la cajetilla de Marlboro cuesta ya 4,50 euros, Chesterfield 4,20 y L&M sube a cuatro euros, igual que Next Red y Philip Morris. Lark pasa a costar 4,50 euros y Esse, 3,70 euros.


Se trata de la primera subida de precios de cigarrillos del año, que vuelve a liderar como en otras ocasiones Philip Morris, a la que previsiblemente secundarán en los próximos días otras marcas de la competencia.


Tras los cambios aplicados por el Ejecutivo, el sector ya auguraba alzas inmediatas en los precios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35