20 de junio de 2012
20.06.2012

UGT queda fuera del consejo y la comisión de control de Cajastur Bilfinger Berger, con actividad en Asturias, presenta un ERE

21.04.2012 | 02:00

La sección sindical de UGT en Cajastur ha quedado fuera del consejo y de la comisión de control de la entidad, tras las últimas elecciones. Para los dos puestos de la plantilla en el consejo acaba de ser elegido José Manuel Fernández, de CC OO, y hace varias semanas lo fue Marta María Miguélez, de CSICA. En la comisión de control sólo está José Antonio Rodríguez, de CC OO, informa J. CUARTAS.


El grupo constructor y de servicios alemán Bilfinger Berger, con actividad en Asturias, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) para 150 empleados de su filial BIS Spain. La cifra supone el 25% de la plantilla con que cuenta en España. La firma, especializada en servicios industriales, justifica esta medida en el descenso de la actividad y sus pérdidas de unos 7,7 millones en 2011. BIS Spain tiene actividad en Asturias, País Vasco, Andalucía, Madrid, Cataluña y Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35