26 de marzo de 2013
26.03.2013

Edp afirma que el 65 % de sus clientes obtendrán rebajas en la tarifa

La compañía ha declarado que el paso de un contrato de precio regulado como el de la tarifa de último recurso a otro liberado ha contado en todas las ocasiones con el "consentimiento expreso" del cliente

26.03.2013 | 19:38

La compañía EDP ha asegurado hoy que el 65 por ciento de sus clientes se beneficiarán de rebajas y descuentos en las tarifas por consumo de energía eléctrica a partir del 1 de abril próximo cuando entrará en vigor la nueva modalidad de facturación.

En un comunicado, la firma ha declarado que el paso de un contrato de precio regulado como el de la tarifa de último recurso a otro liberado ha contado en todas las ocasiones con el "consentimiento expreso" del cliente.

"Los más de 550.000 clientes que el grupo EDP tiene en el mercado liberalizado en España se beneficiarán de la bajada de precio recogida en la tarifa de último recurso", expresa la compañía.

Añade que "los clientes que desde el 2005 han venido recibiendo diferentes atractivos para contratar algunas de las ofertas que la compañía ofrece se beneficiarán además de los descuentos recogidos en sus contratos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35


Enlaces recomendados: Premios Cine