La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Masaveu pone en actividad en Glendale su tercer hotel en el Estado de California

La inversión, de 20,7 millones, fue asumida en el 75% por el grupo asturiano

Corporación Masaveu ha culminado la construcción y puesta en marcha de su tercer hotel en EE UU, que supone su sexta inversión inmobiliaria en el país.

El establecimiento, situado en Glendale (California), es propiedad de la compañía Mavi, participada en el 75% por Masaveu LLC (filial estadounidense del grupo asturiano) y en el 25% por Vista Investment, un grupo especializado en la promoción, adquisición y gestión de hoteles.

La gestión comercial del nuevo hotel, que dispone de 92 habitaciones y ha supuesto una inversión de 22 millones de dólares (20,7 millones de euros), ha sido encomendada a la cadena hotelera Hampton, del grupo Hilton.

El grupo Masaveu es propietario desde hace varios años del 75% de los otros dos hoteles en California, situados en Point Loma (40 habitaciones) y Rancho Córdova (104). También tiene hoteles en España, Portugal y Hungría.

Desde el año pasado Masaveu ha adquirido además tres grandes edificios de oficinas en EEUU, situados en Houston (Texas), Miami (Florida) y más recientemente en Washington.

El grupo asturiano dispone de una filial domiciliada en el Estado de Delaware, denominada Masaveu Post Oak Houston Delaware, LLC.

Compartir el artículo

stats