Apple, PayPal y Central Lechera Asturiana son las tres marcas "más auténticas" para los españoles, según un informe elaborado por Cohn&Wolfe en el que cataloga a las cien enseñas más "respetuosas, fiables y reales". Nestlé, Balay, Ikea, Cola Cao, Bosch, Google y El Corte Inglés completan la clasificación, en la que figuran una treintena de firmas españolas. Entre los atributos que se analizan para definir la autenticidad de una marca está el buen trato a los clientes, la protección de su privacidad, el cumplimiento de las promesas y la calidad. Entre las españolas, destacan las marcas de alimentación y bebidas con Central Lechera Asturiana, en la posición número tres; El Pozo, en la 26, Bezoya (27), Solán de Cabras (30), Calvo (32), Font Vella (33), La Lechera (35), Pascual (37), Carbonell (38) o La Casera (39), Campofrío (43), El Caserío (46) y Estrella Galicia (47).