Liberbank y Haya Real Estate han lanzado "la Campaña Otoño" con la que ponen en venta más de 3.500 inmuebles, más de 100 en Asturias, con descuentos de hasta el 40 %, además de 1.000 viviendas, locales y naves en alquiler.

En un comunicado, Liberbank y Haya Real Estate han explicado que los inmuebles seleccionados para estas campañas se ubican principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones.

La oferta se concentra en inmuebles para uso residencial, incluyendo viviendas, más del 54 % de la oferta, que se completa con garajes, trasteros, locales comerciales y naves industriales.

La oferta comercial de inmuebles a la venta, denominada "Campaña Otoño", mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 6 de octubre.

Por otro lado, la "Campaña de Alquiler" ofrecerá hasta el 31 de diciembre distintos periodos de carencia según la tipología del inmueble (2 meses si se trata de viviendas, y de 3 a 6 meses si es un garaje, trastero, local comercial o nave industrial).

La mayor parte de los inmuebles se concentra en Castilla-La Mancha, con más de 4.000 inmuebles, mientras que en Extremadura se han seleccionado más de 125, y en Asturias, más de 100.