06 de mayo de 2019
06.05.2019

Central Lechera Asturiana (CLAS) e Izertis se incorporan al Consejo de Administración de ASTURGAR SGR

06.05.2019 | 18:53
Central Lechera Asturiana (CLAS) e Izertis se incorporan al Consejo de Administración de ASTURGAR SGR

Dos nuevas empresas Central Lechera Asturias (CLAS) e Izertis se incorporan al consejo de Administración de Asturgar SGR, tal y como se dio a conocer durante la celebración de la Junta General el pasado mes de abril.

Central Lechera Asturiana, representada en el Consejo de Asturgar SGR por su director general, Francisco Sanmartín, es la Sociedad Agraria de Transformación (SAT) formada cien por cien por ganaderos. SAT es el accionista mayoritario de Corporación Alimentaria Peñasanta, compañía asturiana líder del sector lácteo en España. Central Lechera Asturiana da nombre además a una de las marcas más reputadas del país.

Por su parte, Izertis, representada en el Consejo de Asturgar SGR por su fundador y presidente, Pablo Martín Rodríguez, está especializada en tecnologías de la información, servicios digitales y en el desarrollo y apoyo de startups con nuevas ideas de negocio innovadoras y con un alto componente tecnológico. Tiene presencia nacional e internacional a través de delegaciones en España y filiales en Portugal, México, Perú y Colombia.

Dos empresas de gran relevancia en Asturias que aportarán a la sociedad su conocimiento en sectores claves para la economía de la región: agroalimentario y tecnológico.

https://asturgar.com/

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35