18 de septiembre de 2019
18.09.2019

Varios vocales de Duro Felguera y Gam causan baja en sus consejos de administración

Elorza se va de la ingeniería para emprender otras tareas y Legarda, por divergencias - Las sustituciones en la empresa de alquiler obedecen a los cambios en su estructural accionarial

18.09.2019 | 12:06
Varios vocales de Duro Felguera y Gam causan baja en sus consejos de administración

Dos de los consejeros de Duro Felguera (Marta Elorza Trueba y Alejandro Legarda Zaragüeta) han causado baja por renuncia voluntaria en el órgano de administración de la sciedad. La primera alegó la aceptación d enuevas funciones profesionales en otras compañías que son incompatibles con su continuidad en la ingeniería asturiana. Legarda atribuyó su decisión a sus divergencias con la dirección de la empresa asturiana.

En el caso de otra empresa asturiana, General de Alquiler de Maquinaria (GAM), se han producido las renuncias de los consejeros Pablo Blanco Juárez, Juan José Zornoza Pérez, Carlos Luis Hernández Bueno y AFR Report, S.L., que representaban al sindicato bancario que poseía la posición de control hasta la reciente toma de la mayoría dominante por el inversor Francisco Riberas Mera. Su marcha obedece por consiguiente al cambio que de ha producido en la estructura accionarial de la empresa. Francisco Riberas Mera (nuevo accionista de referencia) y Patricia Riberas López han sido designados nuevos consejeros de GAM en representación de la propiedad e Ignacio Moreno Martínez, como vocal independiente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

IBEX- 35