26 de septiembre de 2019
26.09.2019

Un mercadillo de ideas geniales

En el enjambre tecnológico del país hebreo - hay propuestas para todo

26.09.2019 | 01:17

DayTwo. Es una star-up destinada al control del índice glucémico de los clientes, que además ofrece consejos nutricionales tras la realización de un test de heces que se comercializa de momento solo en Estados Unidos por 500 dólares e Israel. La idea de esta aplicación es demostrar que la salud depende de cómo uno procesa la alimentación.

MyHeritage. Trata de encontrar a tus ancestros mediante un test de ADN que se realiza con una muestra de saliva. La aplicación dispone de más de 10.000 millones de registros históricos globales para que los clientes descubran sus orígenes étnicos.

Cylus. Esta aplicación, creada por dos exsoldados de la "Unidad 8200" de la Armada israelí, detecta todo tipo de problemas y amenazas para las compañías ferroviarias. Tratan de evitar los ciberataques en los trenes y metros de las principales ciudades del mundo.

Cortica. Se han especializado en la creación de programas con inteligencia artificial para el desarrollo de coches autónomos imitando las capacidades del córtex cerebral de los humanos. Elon Musk se quedó impresionado al visitar esta star-up, fundada por dos jóvenes y su profesor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

IBEX- 35