Este miércoles se ha hecho pública una gran oferta de trabajo en Mercadona, con más de 200 vacantes disponibles. La cadena de supermercados de Juan Roig se encuentra en pleno proceso de transformación digital y necesita ampliar la plantilla de informáticos para completar este objetivo.

Así, Mercadona ofrece 200 puestos de trabajo para informáticos que se sumen a los 700 con los que ya cuenta la compañía. Según explican desde la web "es una excelente oportunidad para integrarte en un equipo repleto de talento y con capacidad constante de mejora".

Las personas con formación que busquen trabajar en Mercadona y cumplan los requisitos de estos puestos de trabajo cobrarán, en el caso de lograr el puesto, sueldos que pueden llegar hasta los 34.500 euros brutos anuales más objetivos, a jornada completa.

En el caso de quienes ocupen uno de los puestos de responsabilidad, el sueldo en Mercadona para estas vacantes asciende hasta los 69.000 euros anuales más objetivos en un contrato de jornada completa.