LEGO y Central Lechera Asturiana han anunciado el inicio de una colaboración que promoverá el conocimiento y preservación de las fuentes naturales de la alimentación sana y el desarrollo intelectual, creativo y físico de los niños.

Según ha informado la compañía láctea, esta colaboración se plasmará en diferentes e interesantes iniciativas durante 2020, que darán a conocer entre los consumidores las bondades del entorno donde nacen los productos de Central Lechera Asturiana y los beneficios de los mismos para la correcta nutrición de la infancia.

Al mismo tiempo, se fomentan valores fundamentales de LEGO tan importantes para el correcto desarrollo de los niños como el tiempo de juego en familia, la resolución de problemas desde un enfoque creativo y el aprendizaje desde la imaginación y la diversión.

Para ello, LEGO y Central Lechera Asturiana comenzarán este mes de diciembre felicitando la Navidad a todos los consumidores con los briks de leche entera, semidesnatada, desnadata y 0% que incluirán una "divertida y navideña gráfica de LEGO", con cuatro modelos diferentes, que estarán disponibles en los lineales de los comercios a partir de principios de diciembre.

Además se pondrá en marcha una promoción para el consumidor que les permitirá hacerse con cinco viajes a LEGOLAND por la compra de los packs de leche. Se trata de un viaje para toda la familia al primero de los parques temáticos que la marca juguetera ha abierto durante los últimos años y que se encuentra en Billund (Dinamarca), localidad donde comenzó la historia de LEGO.

El viaje incuye vuelos, estancia en LEGONLAND Resort, entradas al parque y visita a la LEGO House, una casa experiencial de 12.000 metros cuadrados con 25 millones de ladrillos LEGO.

Con esta campaña colaborativa, ambas marcas buscan poner en valor y trasladar aquellos principios y valores que les permiten disfrutar de gran reconocimiento y reputación.