Dentro de las «48h Peugeot» 2020 en Asturias que se celebran del jueves 12 al sábado 14 de marzo en los concesionarios oficiales Peugeot de Lozauto en Oviedo, Langreo y Mieres, se ofrecen hasta 7.900€ de descuento aplicado sobre PVP (incluido transporte e impuestos) por la compra de un vehículo nuevo Peugeot. La oferta es válida para clientes particulares que realicen un pedido entre el 12 y el 14 de marzo de 2020 sobre unidades limitadas en stock y matriculadas hasta fin de mes.

También y durante estos días, en coches seminuevos, Lozauto Peugeot ofrece 500 vehículos seminuevos con condiciones excepcionales, para pedidos realizados desde el 12 de marzo hasta el 31 de marzo 2020. En posventa destacan en los concesionarios Peugeot de Oviedo, Mieres y Langreo y para completar 48 horas de auténticas ofertas, las promociones en neumáticos y pastillas de freno. En neumáticos, para clientes particulares propietarios de un vehículo de cualquier marca, consistente en un 50% de descuento por neumático de las Marcas GOODYEAR o MICHELIN sobre la tarifa oficial vigente.

La aplicación de la oferta está sujeta a la realización de la operación de sustitución de 2 o 4 neumáticos del 01 de marzo hasta el 30 de abril de 2020. La oferta de pastillas de freno es válida durante los días 12, 13 y 14 de marzo para clientes particulares propietarios de un vehículo Peugeot consistente en un 50% de descuento sobre el precio máximo recomendado para el cambio del juego de pastillas de freno delanteras originales. No canjeable en efectivo ni acumulable a otras ofertas en vigor. Para conocer las pastillas de freno que mejor se adaptan a su vehículo es conveniente acudir al profesional y prestigioso Servicio Oficial Peugeot de los concesionarios Lozauto.

Más información:

LOZAUTO PEUGEOT

Oviedo - Cerdeño 35

Mieres - P.I. Vega de Arriba, parcela 16

Langreo - P.I. Riaño 1

Teléfono 985 11 90 11