El jugador de fútbol brasileño del París Saint-Germain y antes del FC Barcelona, Neymar, aparece por primera vez en la lista de morosos de Hacienda, con una deuda de 34,6 millones de euros, siendo la primera persona física en volumen de deuda de todo el listado, desbancando así del primer puesto al empresario Agapito García Sánchez, con 15,97 millones, la misma cifra que el año pasado.

Entre los personajes destacados que permanecen en la lista figura, por segundo año, el excampeón de motociclismo Sito Pons (1,95 millones) y el expresidente de Banesto Mario Conde (12,37 millones).También permanecen María Paz Campos Trigos, nombre real de la actriz Paz Vega, que adeuda 2,63 millones de euros, y la presentadora Patricia Conde, con una deuda de 1,88 millones de euros.

Entre las empresas, los mayores morosos son la inmobiliaria Reyal Urbis (343,5 millones), el grupo de construcción e ingeniería Isolux Corsan (329,6) y y la promotora Nozar (215,1).

En total la lista de Hacienda incluye a 3.093 grandes morosos, entre empresas y personas físicas, que suman deuda por valor de unos 14.200 millones.