En medio de la crisis sanitaria y las dificultades existe una Asturias que cada día se sobrepone a los obstáculos para tratar de dar lo mejor de sí misma. 

El ciclo “La Asturias que fuciona” ”, una iniciativa impulsada por el Club Prensa Asturiana de LA NUEVA ESPAÑA y por la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Oviedo continúa hoy con un coloquio titulado “El acelerón tecnológico” en el que participarán David González, director de desarrollo de Idoneal; Jorge Valle, adjunto a la Dirección General de Alisys, y Gabriel Uría, director general de Uría Ingeniería de Instalaciones. El moderador será Pablo Sánchez Lorda, vicedecano de Internacionalización de la Facultad de Economía y Empresa

El objetivo de esta iniciativa vuelve a ser poner de relieve el trabajo de los emprendedores asturianos y acercarlo al público en general y en particular a los estudiantes universitarios de disciplinas económicas.

El programa cuenta con el patrocinio de Liberbank y la colaboración de la Sociedad de Promoción Exterior del Principado de Asturias (Asturex). Los actos serán online y podrán seguirse en directo a través de www.lne.es.