La Cámara de Comercio de Oviedo despliega una extensa red que llega a las empresas de los 69 municipios que configuran su demarcación. Aunque la entidad empresarial lleva el nombre de Oviedo, está presente en todos y cada unos de los municipios con un apoyo firme al tejido empresarial. Las antenas o delegaciones abarcan una zona en concreta, es decir, no se limitan a sus municipios y se reparten por el Occidente, el Suroccidente, el Oriente y las Cuencas.

La Cámara cuenta con cinco delegaciones físicas, ubicadas en Cangas del Narcea, Luarca, Mieres, San Martín del Rey Aurelio y Ribadesella. Sus principales señas de identidad son las siguientes: El objetivo es hacer llegar a las empresas, autónomos y emprendedores de sus zonas de influencia los servicios y proyectos que se desarrollan la sede central de Oviedo. Abarcan 49 municipios de los 69 que componen la demarcación (el 71% del territorio Cámara Oviedo). Los 20 municipios restantes son competencia de la sede central. Las antenas camerales atienden a un colectivo empresarial que se sitúa en torno a 15.000 empresas y autónomos con una media anual de servicios prestados que supera los 2.000. Además, todas las antenas cuentan con el servicio de Ventanilla Única Empresarial (Puntos PAE), que ha ayudado a poner en marcha más de 900 nuevas empresas (unas 80 anualmente).

Las delegaciones prestan servicios de todo tipo que van desde el asesoramiento en la creación de empresas y consolidación, a innovación, nuevas tecnologías, formación, comercio exterior y orientación laboral. Sin duda, estas delegaciones representan una excelente herramienta para hacer llegar a las empresas ubicadas en zonas más alejadas del eje central asturiano proyectos, iniciativas y servicios que de otro modo no llegarían. Su funcionamiento se desarrolla en virtud de colaboraciones que se renuevan anualmente con los ayuntamientos en los que están ubicadas. Inicialmente, surgieron con el apoyo del Fondo Social Europeo. En el momento en que dichos fondos se terminaron, desde la Cámara se apostó por mantenerlas y continuar trabajando en la misma línea, financiándolas con recursos propios y el apoyo de los ayuntamientos anteriormente citados. En la antena de Luarca se gestiona desde la antena el Centro de Empresas municipal. En próximas fechas también se gestionarán las naves industriales del Ayuntamiento de Ribadesella en el Polígono de Guadamía.