La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La británica Global Perspectives prevé crear 70 empleos en su sede de Oviedo

Global Perspectives prevé alcanzar los cien empleados en la oficina que tiene en Oviedo. La compañía cuenta ahora mismo con 30 trabajadores y asegura que quiere aprovecharse de la “abundancia de talento que hay en la región”.

La multinacional, que tiene sede en Reino Unido –aunque el grueso de su plantilla está en Oviedo–, ha sido elegida como una de las compañías con mayor potencial de crecimiento en Europa, según un barómetro que elabora “Financial Times”. El director general de la empresa, Joe Waby, aseguró que el crecimiento experimentado estos años ha sido gracias “al equipo de nuestra oficina de Oviedo”.

Global Perspectives se dedica a dar respaldo a estudios clínicos de cara al desarrollo de nuevas herramientas médicas. Joe Waby alabó “la abundancia de talento que hay en el Principado”. La empresa cuenta con un programa intensivo de formación para ayudar a sus empleados en la búsqueda de pacientes con diversas patologías para participar en estudios clínicos a nivel internacional.

Además de debutar en la lista del “Financial Times” como una de las empresas de mayor crecimiento en Europa, desde Global Perspectives se destacó que también se ha incorporado al denominado como “Alantra Pharma FAST 50” debutando en la posición séptima como una de las empresas del sector farmacéutico con mayor crecimiento en Reino Unido. “Abrimos la oficina en Oviedo hace solo cinco años porque intuimos que iba a ser un lugar excelente para atraer talento. Nuestra oficina en Asturias va a ser clave en el futuro de Global Perspectives”, afirmó Joe Waby. “Nos sorprendemos cada día con la motivación y la dedicación de nuestros jóvenes empleados”, añadió el director general de la compañía multinacional .

Compartir el artículo

stats