–¿Cómo define el momento actual en cuanto a actividad?

–Vivimos en un momento de mucha demanda en nuestros sectores de fabricación, tanto en los composites para sanitarios que trabajamos desde nuestros inicios en 2015, como en el sector de la movilidad eléctrica. Se está produciendo un incremento espectacular de los precios en las materias primas por la alta demanda que existe en el mercado mundial. Es algo parecido al boom Inmobiliario de principios del 2000 pero extendido a otros sectores.

–¿De qué modo aplican la sostenibilidad en su empresa?

–La Sostenibilidad ha sido el Objetivo de nuestro I+D+i en los últimos años. Hemos hecho un gran esfuerzo para desarrollar proyectos de Movilidad eléctrica. Si nos centramos en el E-BIKE CR, representa un nuevo refuerzo a la Protección del Medio Ambiente. Confiamos en obtener buenos resultados a medio plazo en este nuevo campo.

–¿Es importante el apoyo de BBVA para su empresa?

–Sí, claro, es nuestro principal proveedor financiero. Llevamos trabajando con BBVA desde casi el inicio de Actividad en E-Moving Engineering. Estamos finalizando el desarrollo de nuevos proyectos de movilidad eléctrica y vamos a iniciar su comercialización. Concretamente el primer producto que lanzamos es una unidad de potencia extraíble para bicicletas que se adapta a cualquier bicicleta sin ningún tipo de cables ni elementos que modifiquen la bicicleta para su uso independiente de la Unidad. BBV nos está apoyando tanto en la venta Online como en la Financiación.