La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Pablo Martín, nuevo vicepresidente de la FADE: “Ayudaré en la transformación digital”

Pablo Martín. | Irma Collín

Pablo Martín (Gijón, 1973), fundador y presidente de Izertis, compañía tecnológica gijonesa que en los últimos años ha experimentado un fuerte crecimiento, es el nuevo vicepresidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE).

“Yo ya formaba parte del anterior consejo ejecutivo (era vocal) y María Calvo consideró que podía dar un mayor apoyo y reforzar el equipo de vicepresidentes. Me siento muy halagado por ello”, afirmó Pablo Martín en conversación con este diario.

El presidente y fundador de Izertis destacó que su perfil profesional “está focalizado en la industria TIC (tecnologías de la comunicación) y de la transformación digital y especialmente desde ese ámbito puedo ayudar”.

En su toma de posesión como presidenta de FADE, María Calvo señaló que una de sus prioridades será que la patronal acompañe a las empresas asturianas en su digitalización. “En el nuevo consejo ejecutivo de FADE hay una importante presencia del sector TIC. Hay una sensibilidad muy importante con todo los vinculado con la transición digital, que es una de las principales oportunidades que tienen las empresas asturianas”, señaló Pablo Martín.

Compartir el artículo

stats